Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Bueno cotis, a otra cosa que se me va la tarde. Antes de cerrar el sumario aprovecho para subir dos capturas más. Una reitera cómo AB se aprovechaba de la inutilidad para las labores de cas para agobiar a Rosario.
La otra me ha interesado porque lo discutíamos hace unos días; la posibilidad de que los testigos vieran el cuerpo con facilidad. Yo tenía claro que no porque pateo mucho pistas como esa de noche y a finales de septiembre con la maleza ni con luna llena ves nada a los lados si no te acercas, pero en la reconstrucción quedó claro y de hecho al testigo obcecado en que lo habría visto seguro si hubiera estado ahí se le pone un señuelo y pica... a veces la policía no es tonta :pompous:
Hasta mañanita.

Y así todo el caso. Se afirman cosas que no son ciertas. Medias verdades. Cosas fuera de contexto.
LA MADRE SI ACUDIÓ A DENUNCIAR, Y UN POLICÍA LA DISUADIÓ DE ELLO. Repetidlo conmigo.
Si a esto le sumamos la animadversión contra RP (ignoro la causa sinceramente) pues ya está todo hecho. No puedo saber al 100% si la mataron o no, no hay pruebas. Para mí sólo vale una confesión, a estas alturas.

Fue a la policía, porque la madre de la amiga, ya lo sabia y le dijo que lo denunciara.

Rosario, tenia un rasguño en la cara, el hombre le dijo que fuera a que le hicieran un parte de lesiones, ni fue, ni volvió a denunciar.

Los policías, no siempre están los mismos en el lugar de las denuncias. No tienen por que hacer seguimiento de todo lo que les entra.

Animadversión a R.P. ninguna, es una asesina y punto.