Eres tu???
Estoy desde el movil y apenas puedo escribir, luego leere bien el auto que Fina la del Tercero ha compartido, pero esto de verdad ya esta dando miedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres tu???
El episodio del asalto huele a castigo de AB a RP por burla de ella hacia él. Incluso ella salió golpeada. Violencia de género.
¿Vergüenza social?Y por que crees que ella no se defendio con esa version?
Todos estaban seguros de que había sido ella la encapuchada y que cuando Alfonso se enteró fue cuando la convenció para ingresar en el hospital porque vio que no estaba bien.
¿y se golpeó a si misma? Eso es demasiado rebuscado. La persona que atacó era alta, fornida. Tuvo que ser un hombre. Tu teoría se desvanece. Descartado.pues si, yo también creo que la encapuchada era ella misma
Asunta nunca dijo ver a dos personas a la vez esa noche en su casa
Mas que de ser acusada de asesinato?¿Vergüenza social?
Taín es un liante. Seguró que hizo confundir al testigo. No es creíble lo de los Patrol.
Dijo rosi que corpulento , pero medidas de 1,60 si no lo recuerdo mal...¿y se golpeó a si misma? Eso es demasiado rebuscado. La persona que atacó era alta, fornida. Tuvo que ser un hombre. Tu teoría se desvanece. Descartado.
Y así todo el caso. Se afirman cosas que no son ciertas. Medias verdades. Cosas fuera de contexto.
LA MADRE SI ACUDIÓ A DENUNCIAR, Y UN POLICÍA LA DISUADIÓ DE ELLO. Repetidlo conmigo.
Si a esto le sumamos la animadversión contra RP (ignoro la causa sinceramente) pues ya está todo hecho. No puedo saber al 100% si la mataron o no, no hay pruebas. Para mí sólo vale una confesión, a estas alturas.