Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No es una pista forestal. Es una pista asfaltada. No sé porque se le llama así. Hay viviendas. Todo para despistar. El puticlub se pone en sitios transitados.
Quien frecuente este tipo de pidtas asfaltafas, urbanizaciones y demás, sabe que movimiento poco. Muchas personas tienen esas fincas de campo/montaña como segunda residencia. Y la gente que vive ahí no se pega 24h dando vueltas parriba y pabajo a ver si se cruza con alguien. Cuando más movimiento se produce es por la mñn.

B61A8E21-BE47-4D06-9FDA-7E12D5E9DF07.jpeg 6D5F3A24-2EE7-4F48-9376-AB1B90598D25.jpeg
Me parece que te lías. Ese testimonio exculpa a Rosario y en realidad incrimina a AB.Normal que no lo usase.
A ver, ahí tienes a Clara Baltar pasando por el punto justo donde dice que vio a Alfonso con Asunta. Ya lleva la bolsa con las zapatillas. Son las 18:24h. A esa hora Rosario ya había sido grabada con Asunta rumbo a Teo. Por tanto una de dos, o Clara se equivoca y no los vio ese día o Asunta no iba con Rosario en el coche.
Como en la imagen se ve con bastante claridad que con Rosario va una persona pequeña de tez amarillenta, está claro que exculpa a Alfonso porque el testimonio de Clara se aceptó en el juicio como prueba de que Alfonso sí salió esa tarde y que iba con la niña. Y está claro que no.

A ver:
Quien me responde?
Cuando dejó RP el cuerpo, si a esa hora es de día en Galizia?. Hay que pasar por una zona que te pueden ver muchos. No hay un solo testigo. Están losdel puticlub, los vecinos. Alguien la vería. Es que tuvo que aparcar, sacarla del maletero y dejarla. Eso ella que no aparenta fuerza física. Habeis intentado sacar 47 kg del maletero de un coche? Ni a un hombre le resultaría fácil.

No tengo la respuesta, pero quizás tu si la tienes a mi pregunta. Como es posible que un depredador sexual que fuera al puticlub pudo "de día" colarse en la finca, sacar a la niña y matarla sin que nadie lo viera? Aparcó el coche en la puerta? Se coló por los muros y nadie le vió? Como sacó a la niña? Asunta salió por su propio pie y nadie le vió? Asunta salió a dar un paseo y fue interceptada pero nadie le vió antes siendo de día?

Ah y cuarenta y cinco kilos se arrastran y se sacan de un coche, ya ves si se hace. Bajo los efectos de la adrenalina se hacen cosas impensables, el cuerpo reacciona echando el resto, cuando la necesidad aprieta coges pesos que ni imaginas y haces marcas corriendo que ni Carl Lewis.

Ah y cuarenta y cinco kilos se arrastran y se sacan de un coche, ya ves si se hace. Bajo los efectos de la adrenalina se hacen cosas impensables, el cuerpo reacciona echando el resto, cuando la necesidad aprieta coges pesos que ni imaginas y haces marcas corriendo que ni Carl Lewis.
Asunta pesaba 45 kilos?

Ver el archivo adjunto 869091 Ver el archivo adjunto 869092
A ver, ahí tienes a Clara Baltar pasando por el punto justo donde dice que vio a Alfonso con Asunta. Ya lleva la bolsa con las zapatillas. Son las 18:24h. A esa hora Rosario ya había sido grabada con Asunta rumbo a Teo. Por tanto una de dos, o Clara se equivoca y no los vio ese día o Asunta no iba con Rosario en el coche.
Como en la imagen se ve con bastante claridad que con Rosario va una persona pequeña de tez amarillenta, está claro que exculpa a Alfonso porque el testimonio de Clara se aceptó en el juicio como prueba de que Alfonso sí salió esa tarde y que iba con la niña. Y está claro que no.
Pues estaba mal la hora de la cámara claramente...

Pero Charito no dijo que dejó a Asunta en una rotonda? Que vaya, tampoco nadie vio al depredador llevarse a la niña...y la dejo cerca de la finca de la madre que casualidad