yo mas o menos coincido
lo q pasa es q creo q aun c sus patologias estos 2 sabian perfectamente lo q hacian....
la depresion es un añadido, incluso ls bipolaridad... pq ser bipolar o depresivo no significa q vayas a terminar matando a alguien. hay las mismas probabilidades d a si no tienes esas enfermedades.
entonces francamente no se como podria la sociedad haberles ayudado mas, si es maldad esto. Pq ellos tenian acceso a buena salud, buenos medicamentos, Charo y Fonso no eran 2 padres en una chabola con 6 crios, trabajando de 8 a 8 , mal pagados y explotados... q , por ej, se los comió el estres y la dura vida..
yo apoyaria esta vision 100% si ella fuera, por ej., esquizofrenica y hubiera tenido una vida miserable sin acceso a terapias buenas y continuadas....
Lo q si apoyo es q la sociedad debio haber intervenido y agrego: para proteger a Asuntita. Por ejemplo, negando la adopcion o retirandoles la custodia y entregandola a los abuelos y luego a la madrina. Ahi si que hubo un fallo social. Que la niña estuviera sedada y dijera q la madre la queria matar y todos tan conformes, nadie puso una denuncia siquiera. Cuando hacemos la vista gorda fallamos como sociedad.