Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Entrevista a Taín | el lector de huesos

https://bit.ly/2TnW11i

9’18’’ traslado del cadáver

______

4421F9B5-74D4-41FC-8FC4-D66E4B9ADB9C.jpeg

Sería zurda pues..

* La batalla del cabo Matapán (griego: Ναυμαχία του Ταίναρου) fue una batalla naval durante la Segunda Guerra Mundial que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 junto al cabo del mismo nombre. El Cabo Matapan se encuentra en la costa sur-occidental de la península del Peloponeso, en Grecia.

Última edición:
Nadie ...ella igual si, pero el no tiene ni una dirección que poner ...

Pero esta gente era bastante conocida en Santiago, sobretodo Charo? No habrá nadie de su círculo que piense como Stella Maris, que tenga serias dudas de su culpabilidad y por tanto mostrarles apoyo incondicional?

A ver, si le pasa algo así a alguien a quien quiero y porque sé como es, por cosas que voy sabiendo, creo de verdad que no es culpable, iria a darle todo mi apoyo Perder a una hija de esta manera y que te culpen a ti (en el caso de que no lo hayas hecho) ha de ser lo mas devastador que te puede pasar.

Nadie de su entorno duda?? Que rara me parece esta pareja, su vida y su entorno.

Una cosa. Las cuerdas [si son para trasladar más fácilmente] y las máscaras [para evitar tú mismo dejar restos en el cadáver mientras lo manipulas] no se tendrían que haber usado hasta el final¿?

Por qué aparecen en Teo. Es que regresaron en Teo luego de dejar a Asunta¿? Olvidaron cuerdas alrededor del cadáver por la oscuridad¿?

[
Pero esta gente era bastante conocida en Santiago, sobretodo Charo? No habrá nadie de su círculo que piense como Stella Maris, que tenga serias dudas de su culpabilidad y por tanto mostrarles apoyo incondicional?

A ver, si le pasa algo así a alguien a quien quiero y porque sé como es, por cosas que voy sabiendo, creo de verdad que no es culpable, iria a darle todo mi apoyo Perder a una hija de esta manera y que te culpen a ti (en el caso de que no lo hayas hecho) ha de ser lo mas devastador que te puede pasar.

Nadie de su entorno duda?? Que rara me parece esta pareja, su vida y su entorno.
Vaya, por fin un post sensato.

Pero esta gente era bastante conocida en Santiago, sobretodo Charo? No habrá nadie de su círculo que piense como Stella Maris, que tenga serias dudas de su culpabilidad y por tanto mostrarles apoyo incondicional.

Nadie de su entorno duda?? Que rara me parece esta pareja, su vida y su entorno.[/QUOTE

La he liado...
Nadie puede dudar que la niña fue drogada y que la drogaban ellos, que eran ellos quienes la llevaban de extraescolar a extraescolar... y la criatura no se tenía en pie... El juez lo ha dicho bien clarito, el estuvo y fue participe y que no creamos q fue ella la organizadora y que no podían incluir 25 cosas q sabían pero que no podían demostrar...

Mira [ella es Rosario; en referencia a uno de los 3 fallidos intentos de su***dio]..:

«Los médicos la devolvieron a esta vida cuando prácticamente había cruzado el umbral. Pero ella percibe que en su salvación hubo algo más: 'Tengo la sensación, y suena un poco esotérico, de que no me querían del otro lado y me mandaron de vuelta a este las tres personas que más quiero para hacer algo que está pendiente de hacer'.»

Peeeero nada (pensaba que referiría a aguien vivo..; en fin), las tres personas son..:

«Las tres personas a las que la reclusa se refiere son su hija y sus padres. Los abuelos de la niña —el abogado Francisco Porto y la profesora universitaria María del Socorro Ortega—, con los que Asunta mantenía una excelente relación, fallecieron repentinamente con medio año de diferencia en 2011 y 2012, meses antes del suceso que conmocionó a España.»

https://elpais.com/elpais/2017/08/23/eps/1503439528_150343.html

Mira [ella es Rosario; en referencia a uno de los 3 fallidos intentos de su***dio]:

«Los médicos la devolvieron a esta vida cuando prácticamente había cruzado el umbral. Pero ella percibe que en su salvación hubo algo más: 'Tengo la sensación, y suena un poco esotérico, de que no me querían del otro lado y me mandaron de vuelta a este las tres personas que más quiero para hacer algo que está pendiente de hacer'.»

Pues fåcil, sus padres y Asunta. 3 personas.

Mira [ella es Rosario; en referencia a uno de los 3 fallidos intentos de su***dio]..:

Peeeero nada (pensaba que referiría a aguien vivo..; en fin), las tres personas son..:

«Las tres personas a las que la reclusa se refiere son su hija y sus padres. Los abuelos de la niña —el abogado Francisco Porto y la profesora universitaria María del Socorro Ortega—, con los que Asunta mantenía una excelente relación, fallecieron repentinamente con medio año de diferencia en 2011 y 2012, meses antes del suceso que conmocionó a España.»

Tres fallidos intentos de su***dio??!!!
Qué raro, pues sí que falló veces...Para mí que fueron tres intentos de llamar la atención o presionar a sus padres para conseguir algo, o para que no la atosigaran por su vida haciéndose la víctima. Esto debido a su personalidad narcisista

Que se den con un canto en los dientes que los estamos manteniendo en la con el dinero de nuestros impuestos. En otros países estarían esperando en el corredor de la muerte.
No creo. El de Madrid-Colombia si. Prueba de ADN en la niña, componente sexual, y antecedentes o investigado por delito sexual. No lo salva ni Trump.