Yo estoy convencida de que la niña sabía que era la madre y quería matarla...Quizás en los momentos posteriores se creyera la versión de la madre de que había entrado alguien...pero Asunta era lista y se daba cuenta de las cosas.
yo veo algo rarísimo sobretodo en este episodio.
Estoy empezando a pensar tbn así [con más convencimiento quiero decir].
Los niños maltratados [no digo que sea el caso de Asunta, pero es para poner un ej.] no lo cuentan [y básicamente porque no saben que eso no es “normal”]. Y a veces cuando lo hacen no les creen
Asunta llegó a verbalizar algo muy muy gordo para una niña de su edad.
Y que justo después del incidente ese, se atreviera a mandar eso.. de verdad q no es habitual. A menos que ya llevara tiempo observando cosas raras y supiera del cierto, como sabe un adulto, q eso no debe de suceder.
¿Y si fue una pelea? Una pelea (u otra cosa, porque no es q me cuadre eso de la pelea.., pero bueno, es por dar un ej.) madre/hija. Y luego lo quiseran enmascarar como un asalto, pactando con Asunta, por supuesto, que no debía contar la verdad..
Porque tendría Asunta que contar esa historia tan rara luego.. si ella no debía contarlo a nadie!?? Yo creo que asunta estaba encubriendo a su madre.
Ella no quería q supuieran q era así de verdad. Pero en una casa con una madre chunga, hay subidas y bajadas.. cuando se enfada con la madre es cuando larga cosas.. Eso tbn lo hacen los niños.