Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo imagino que querrá pillarnos en plan "has robado una golosina? Robar es delito ende nadie es inocente . .O has aparcado en un vado? Eso es delito y cientos de chuminadas así pensando que todos vamos cometiendo pequeños delitos a diario y nadie estamos libres. Pero no. Yo afirmo que no he cometido ningun delito.
Yo soy una delincuente, muchas veces me pongo en zona azul y no pago, entonces me multan y tengo que meter en la máquina el doble, si no me pillan no pago...

Pues muy mal de no coger los champús del hotel, que tu pagas por ellos y son tuyos...
como q no coge los jabones de hotel!!

quién ?? stella?? [ah vaaale, ya veo]

a ver, no q se tengan q coger por obligado pero es que no es ningún delito; y además pagas por ello.

si no quieres jabones te vas a un dos estrellas y listo.

otra cosa es llevarse una toalla o el secador.

como q no coge los jabones de hotel!!

quién ?? stella?? [ah vaaale, ya veo]

a ver, no q se tengan q coger por obligado pero es que no es ningún delito; y además pagas por ello.

si no quieres jabones te vas a un dos estrellas y listo.

otra cosa es llevarse una toalla o el secador.
Si so pero era un ejemplo, es que paso de juntarme en casa con miles de jabones que al final nunca usaré. Si los uso son alli y si sobran alli se quedan (mi marido por contra si los coge jajajja a y yo digo que pa que mierda lo mete en la maleta) pero bueno que tu lo has dicho habría que ver que delitos se refiere la señorita

Si so pero era un ejemplo, es que paso de juntarme en casa con miles de jabones que al final nunca usaré. Si los uso son alli y si sobran alli se quedan (mi marido por contra si los coge jajajja a y yo digo que pa que mierda lo mete en la maleta) pero bueno que tu lo has dicho habría que ver que delitos se refiere la señorita
Según está criatura somos malas pq decimos que Rosi asesino a su hija, y nosotras solo decimos lo que dice la justicia,y para ella somos de todo, resumiendo, que si pudiera nos denunciará por hablar de Rosi y que entremos en la cárcel...

Pero perfectos no somos , pero asesinos tampoco, yo de pequeña , cuando el carrefur era pryca , robe una gominola ...
una sólo!!? q bona nena eres.

ya astedia, superdeacuerdo. si no vas a usarlo pues ok, pero me refería a q no tienes q sentirte mal si quieres pillarlo (es q contesté a leonoramia sin mirar el origen e igual me fui un poco por las ramas..)

pues yo de peque coleccionaba jabones de hotel. siempre q mis familiares viajaban me traían esas cositas y yo tan feliz :)

Es que no me quiero poner profunda en estos temas, pero cuando este ser habla de "cometer un delito", no entiendo muy bien a qué se refiere. Que algo sea o no sea un delito lo dicen unas leyes que son cambiantes. Quiero decir: la esclavitud no era un delito. El racismo no era un delito. El nazismo tampoco lo era.

Comentaba una prima por ahí arriba que robó una golosina o en fin, lo que queramos tipificar como "delito". Para mí delito es hacer daño a alguien deliberadamente, atentar contra la vida de alguien, joderle la vida a alguien (entre otras muchas cosas). Aquí estamos hablando de ASESINAR a alguien, y de que unos "padres" asesinen a su hija. Eso es un delito hasta en sociedades sin constitución.
No has entendido mi encuesta.