No me entendiste.... Sobre: La verdad nunca la sabremos.... Me refería a sus muertes, no ha si iban a participar en el documental, ya dije que sobre eso se habia publicado que no era cierto....
Sigo manteniendo que hay muchos "suicidios" y muertes extrañas.... Y más aún cuando son personas que denuncian esta situación con menores...
El tema epstein y el abuso a menores es terrorífico e intolerable....
¿Cuántos niños desaparecen en el mundo cada año?
Se le conoce como el enésimo cáncer de la sociedad moderna y en muchas ocasiones los medios de comunicación no le dan la importancia necesaria a algo tan sensible como esto. Por esa razón –y muchas…cuentometer.com
8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
Las estadísticas difundidas también en Italia, de la organización “Missing Children Europe” hablan de un menor desaparecido cada dos minutos (!) en el Viejo Continente, constituyendo así un auténtico ejército de niños invisibles de los cuales se han perdido los rastros.www.elsoldemexico.com.mx
De los otros no sé, pero soy fan de la música de Linkin Park desde sus inicios y Chester siempre compuso música en la que se deja ver todo el dolor, pero también ciertas intenciones suicidas.
Habló de esto múltiples veces.
De él abuso un amigo de la infancia, algo mayor que él. No lo denunció porque su violador también fue violado.
Esto lo sabe el padre de Chester, cuya carrera profesional ha esto dedicada a resolver casos de pederastia.
Y todo esto lo contó Chester en entrevistas.