Caso Epstein

No me entendiste.... Sobre: La verdad nunca la sabremos.... Me refería a sus muertes, no ha si iban a participar en el documental, ya dije que sobre eso se habia publicado que no era cierto....
Sigo manteniendo que hay muchos "suicidios" y muertes extrañas.... Y más aún cuando son personas que denuncian esta situación con menores...

El tema epstein y el abuso a menores es terrorífico e intolerable....

De los otros no sé, pero soy fan de la música de Linkin Park desde sus inicios y Chester siempre compuso música en la que se deja ver todo el dolor, pero también ciertas intenciones suicidas.
Habló de esto múltiples veces.
De él abuso un amigo de la infancia, algo mayor que él. No lo denunció porque su violador también fue violado.
Esto lo sabe el padre de Chester, cuya carrera profesional ha esto dedicada a resolver casos de pederastia.
Y todo esto lo contó Chester en entrevistas.

Encontraron muerto a Steven Hoffenberg, socio de Jeffrey Epstein y ex dueño de ‘The New York Post’​

Interesante.

Nunca seguí de cerca el caso de estafa de este señor, pero me llamó la atención esté párrafo
El financiero fue detenido en 1994 y en 1997 condenado a 20 años de prisión, de los que cumplió 18, y a pagar compensaciones por valor de 476 millones de dólares. Asimismo, Epstein nunca fue imputado por esta estafa piramidal, a pesar de que Hoffenberg le implicó ante las autoridades.

Documentos obtenidos por AP revelan nuevos detalles de la muerte de Jeffrey Epstein.​

Por repugnante que me parezca Epstein no entiendo cómo los encargados de vigilarlo, con todos estos datos, no estén en prisión y llegasen a un acuerdo.

JPMorgan llega a un acuerdo con las víctimas de Jeffrey Epstein, el financista fallecido acusado de tráfico sexual

Extractos:
JPMorgan llega a un acuerdo con las víctimas de Jeffrey Epstein, financista fallecido acusado de tráfico sexualPMorgan Chase anunció el lunes un acuerdo con las víctimas de Jeffrey Epstein, quien acusó al banco de ser el conducto financiero que permitió que el financista continuara operando una operación de tráfico sexual.
.
.
.
La demanda presentada en la corte federal de Manhattan en noviembre buscaba responsabilizar financieramente a JPMorgan por el abuso de Epstein de niñas adolescentes y mujeres jóvenes durante décadas. Se ha presentado una demanda relacionada en las Islas Vírgenes de EE. UU.

“Ahora todos entendemos que el comportamiento de Epstein fue monstruoso, y creemos que este acuerdo es lo mejor para todas las partes, especialmente para los sobrevivientes, que sufrieron abusos inimaginables a manos de este hombre”, dijo JPMorgan Chase en una declaración escrita el lunes por la mañana. .

Según las demandas, JPMorgan otorgó préstamos a Epstein y regularmente le permitió retirar grandes sumas de efectivo desde 1998 hasta agosto de 2013 a pesar de que estaba al tanto de su participación en el tráfico sexual. La víctima anónima, conocida como Jane Doe, dijo que Epstein abusó sexualmente de ella entre 2006 y 2013.

El banco siguió contando a Epstein como cliente a pesar de que Epstein fue arrestado y declarado culpable de delitos sexuales en 2008 en Florida.

Sin compañero de celda.
Demasiada ropa de cama.
Dejado sin vigilancia.
Cámaras defectuosas.
.
.
.
Sí, fue una serie de eventos desafortunados. Sí, seguro. :rolleyes:o_O

Nueva actualización sorprendente sobre la muerte de Jeffrey Epstein: los hallazgos del organismo de control del Departamento de Justicia revelan la verdad

Sin compañero de celda.
Demasiada ropa de cama.
Dejado sin vigilancia.
Cámaras defectuosas.
.
.
.
Sí, fue una serie de eventos desafortunados. Sí, seguro. :rolleyes:o_O

Nueva actualización sorprendente sobre la muerte de Jeffrey Epstein: los hallazgos del organismo de control del Departamento de Justicia revelan la verdad

Son coincidencias conspiranoica!!, negacionista!!, fascista!!, comunista!!, jajaja.
¿Cómo osas dudar de la versión oficial?…. son muertes normales y corrientes como en España les pasa a la gente que iba a testificar contra la Gurtel, o como le pasó a Mcafee, o los que se ponían pesados investigando el caso Dutroux en Bélgica, y muchas más por todo el mundo, son coincidencias, sin más.

Aparece otro nombre, por fin.

Algo había leído en contra de Leon Black en algún momento, pero al parecer el caso fue acallado. A ver qué ocurre ahora, porque uno se pregunta, si Maxwell fue condenada por colaborar con Epstein en el tráfico de menores y no menores, entonces...¿a quién le traficaban?
Es muy peculiar que no persigan a los hombres a quienes Epstein y Maxwell proporcionaban estas mujeres.

Leyendo la historia de esta nueva mujer que demanda, me pregunto, ¿no piensan procesar a la tal "Elizabeth"?
Y conociendo la historia de Virginia yo digo que los primeros culpables son los padres. Al igual que está comenzando a ocurrir con los tiroteos perpetrados por menores, que se está haciendo responsables a los padres, igual debería ocurrir con este tipo de crímenes. A ver si la gente asume la responsabilidad por los hijos que traen al mundo.