Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De ser un pedobear me parece mucho más sospechoso Bidenesta acreditado de sobra que este hombre era amigo personal de donald trump ¿no?
no no no voy a entrar en eso solo poniendo hechos: hay fotos de trump con el pavo y si ya sé que tambien tiene fotos con clintonDe ser un pedobear me parece mucho más sospechoso Biden
No sé si la lista a que te refieres es fake o no. Hay que ver qué fuentes tiene, porque la lista de quienes iban en los vuelos la difundió la justicia de USA a principios de este año (febrero o marzo). No fue ningún secreto que tenga que explotar ahora... La otra "lista negra" de contactos de Epstein no era más que una agenda donde figuraban todos aquellos con que tenía relación (por negocios, por filantropía, por lo que sea...)por cierto en la lista que han puesto arriba sale mikel arteta eso me hace sospechar que la lista es un fake
pero que mikel arteta es un entrenador de fútbol ¿que relación va a tener con un ricachón yanqui? y exacto a ver si se enteran algunos que porque fueran a su isla no es sinónimo de pederastia (aunque tengo entendido que las acusaciones contra el pavo eran sobre adolescentes)No sé si la lista a que te refieres es fake o no. Hay que ver qué fuentes tiene, porque la lista de quienes iban en los vuelos la difundió la justicia de USA a principios de este año (febrero o marzo). No fue ningún secreto que tenga que explotar ahora... La otra "lista negra" de contactos de Epstein no era más que una agenda donde figuraban todos aquellos con que tenía relación (por negocios, por filantropía, por lo que sea...)
Nadie puede asegurar que solamente por figurar en una u otra lista de las relaciones de Epstein determinada persona es cómplice de tal o cual cosa.
todavía se ponen a discutir que si trump biden clinton y uno de arriba pone un gif de biden y dice que ve sospechas de pederastia en este tipo de temas la gente siempre se comporta como críos pavoYo digo que filtrar esa lista para separar culpables de inocentes debe ser difícil, si solo se conoce la lista y no se conocen otros hechos. Porque este hombre no solo era depredador de jovencitas, era también depredador de personas ricas y famosas. Que el número de alguien apareciera allí no significa ni siquiera que conociera a esa persona, sino que era alguien con quién él deseaba contactar.
Perseguía a ricos y famosos con diversas intenciones: usarlos de ocntactos hacia otros personajes más interesantes para sus fines, o hacer aun más dinero a su costa o tratar de atraparlos en su red (filmarlos o fotografiarlos en actitudes no muy apropiadas) para luego chantajearlos.
A mí nadie me quita de la cabeza que el inicio de su fortuna, cuando el dueño de Victoria Secret le da poderes sobre sus bienes, es basado en algún tipo de chantaje.
Así que aparecer en sus agendas solo sería muestra de que son unos contactos más, o futuras presas.
Que usaran el avión o que fuesen a su isla ya indica que hay una relación más cercana; además que en esos medios yo imagino que ya correría el rumor de lo que acontecía en esa isla y de la abundancia de jovencitas en el lugar, así que el que intimara un poco más con él yo diría que sabía lo que allí ocurría. Pero de nuevo, quizá el pecado de algunos fue callar.
Sí imagino que muchos participaron en el asunto y lo notoriamente notorio (si pudiera redundar más lo haría) es que no hayan salido más nombres a la palestra. No me refiero a listas y sospechas, me refiero a demandas penales.
Sobre Trump (quien no es santo de mi devoción) se supone que tuvieron un impasse por un negocio de bienes raíces que Epstein le ganó a Trump y Trump hasta habría prohibido la entrada de Epstein a Mar-a-Lago, así que esas relaciones tenían un buen tiempo rotas.
todavía se ponen a discutir que si trump biden clinton y uno de arriba pone un gif de biden y dice que ve sospechas de pederastia en este tipo de temas la gente siempre se comporta como críos pavo