Caso Epstein

4. ALISTAR CAMBELL.
Alastair John Campbell (nacido el 25 de mayo de 1957) es un responsable de relaciones públicas, y asesor británico, conocido por haber asesorado al Primer Ministro del Reino Unido entre 1997 y 2003. Empezó a trabajar con Tony Blair en 1994. Su dirección corresponde al 10 Downing Street, en Londres, la casa de los primeros ministros británicos, por lo que refuerza que la agenda estaba activa entre finales de los 90' y principios de los 00.
1712700769810.png
1712700680111.png

5. BROOKE Y EMILIO DEL CAMPO
1712700942778.png
Emilio Ocampo stuvo casado con la norteamericana Alexandra Brooke Douglass y tiene cuatro hijos. Alexandra es hija de Robert Douglass, amigo personal y asesor de Nelson Rockefeller, para quien lideró la campaña de republicanos en 1968, directivo y amigo de la banca de David Rockefeller. Douglass fue, además, uno de los firmantes de los Documentos de Santa Fe que diseñó Henry Kissinger con las políticas de USA para América Latina en los 70 y 80,
Por otro lado Brooke es de una familia rica hija de Robert Royal Douglass de Greenwich.

Su dirección también es Londres (33 hyde pork gate london sw7 5dn)
1712701595658.png

Otro para la lista:

El problema que veo es que siempre ha estado muy bien visto socialmente, que un viejo (tal como están definidas las etapas de vida del ser humano, que la recuerdo más abajo), se junte con una adolescente. Se ve cómo un triunfo, "mirá que suerte, con una jovencita" "ese si que sabe" etc... Y esto es porque, evidentemente, vivimos en una sociedad dominada por hombres.

Sin embargo, a las mujeres, nos produce repulsión. Si viviéramos en un mundo no machista, este tipo de relaciones se percibirían con asco, y pocos lo harían.

La siguiente clasificación es un ejemplo: in utero y nacimiento, primera infancia (0-5 años), infancia (6 - 11 años), adolescencia (12-18 años), juventud (14 - 26 años), adultez (27 - 59 años) y vejez (60 años y más).

Puede dar asco por el margen de edad, pero por ley es adulta, no es lo mismo que si estuviera con una niña o adolescente, que eso sería ilegal
Pero vamos a ver, primero no sabemos desde cuando están juntos. Y segundo, que un hombre de 60 años se fije en una niña de 19 (porque si, es legal xq en algún momento tiene que ser, pero es una niña) no será ilegal pero es ASQUEROSO. Yo lo siento, pero en una relación de pareja puede haber diferencia de edad, no hay problema, pero cuando la diferencia es 40 años y el menor aún es adolescente NO LO VEO NORMAL.

Me resulta curioso la delicadeza que hay por una relación consentida entre 2 personas que se llevan muchos años de diferencia, me parecen más impactantes los embarazos a los 15, 16 y 17 años no sé que pensáis ;)
Pues depende, esas embarazadas se han quedado de chicos de su edad o de hombres de 60? Que tampoco sé que tiene qver peor en fin.

Pero vamos a ver, primero no sabemos desde cuando están juntos. Y segundo, que un hombre de 60 años se fije en una niña de 19 (porque si, es legal xq en algún momento tiene que ser, pero es una niña) no será ilegal pero es ASQUEROSO. Yo lo siento, pero en una relación de pareja puede haber diferencia de edad, no hay problema, pero cuando la diferencia es 40 años y el menor aún es adolescente NO LO VEO NORMAL.

Pues depende, esas embarazadas se han quedado de chicos de su edad o de hombres de 60? Que tampoco sé que tiene qver peor en fin.
Ni es menor ni una niña, es una adulta, por qué según ese criterio alguien de 18 años o más debería estar tutelado hasta que edad?

Que pueda dar asco la diferencia de edad pues vale, pero al igual que puede votar o conducir, también tiene edad para escoger con quien quiera estar digo yo