Caso Marta del Castillo.

el único fallo del caso es no haber podido encontrar a la pobre marta.pero en materia penal el asesino está cumpliendo condena y aunque los que colaboraron fueran todos los demás,el hermano tiene eximente,cuco era menor y ya estuvo en un centro de menores y samuel,mendaro y la madre de cuco no hubieran ido a la cárcel al ser una pena menor.

el único fallo del caso es no haber podido encontrar a la pobre marta.pero en materia penal el asesino está cumpliendo condena y aunque los que colaboraron fueran todos los demás,el hermano tiene eximente,cuco era menor y ya estuvo en un centro de menores y samuel,mendaro y la madre de cuco no hubieran ido a la cárcel al ser una pena menor.
Q si brett q si q fj es caballito blanco

Además es que resulta más que repetitivo por más que se argumenta, pero en fin, cada uno con sus filias. Además no citar cuando se habla directamente de personas que han dejado su opinión y post aquí, demuestra una actitud bastante cobarde, simplemente por el gusto de decir la última palabra, ya que si cita, se le rebate y no tiene argumentos.
A mi hace tiempo que no me cita, cuando yo siempre respondo citando sus mensajes. Ahora entiendo por qué.

La noticia la he leído en Twitter o ahora “X”
Y los comentarios sueltan perlas y verdades del caso.
Cositas que se saben en Sevilla y no se pueden probar.

Estas sabandijas más les vale que aquí no se la vea ni reconozcan.
Parece que el que va repartiendo leches es el Cuco 🙈 ésto es del 2024.

Adjuntos

• IMG_20250202_180330.jpg
    IMG_20250202_180330.jpg
    80,4 KB · Visitas: 6
A mi hace tiempo que no me cita, cuando yo siempre respondo citando sus mensajes. Ahora entiendo por qué.
También te digo que te iba a dar igual, solo rebate con frases repetidas aprendidas: "tiene eximente" "caracaño se autoinculpó" "lo importante es el asesino" "que se deshicieran de Marta es como deshacerse de una mesa, igual da"... y de ahí no sale, le argumentes lo que le argumentes incluso con la misma sentencia.

También te digo que te iba a dar igual, solo rebate con frases repetidas aprendidas: "tiene eximente" "caracaño se autoinculpó" "lo importante es el asesino" "que se deshicieran de Marta es como deshacerse de una mesa, igual da"... y de ahí no sale, le argumentes lo que le argumentes incluso con la misma sentencia.
Por eso ya ni entro, o cada vez lo hago menos, no merece la pena. Sabéis cuál es mi teoría del caso, es absurdo dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo, tampoco es mi intención convencer de nada a nadie y menos aún a quien no fundamenta su razonamiento en la lógica.

romeo no te contesto porque te tengo en ignorados.el que me contesta una vez de malas maneras lo pongo en ignorados.
con amy qué tenemos puntos de vista opuestos debatimos sin problemas porque es respetuosa.y hemos posteado incluso por privado.lo que más me alucina es que se me diga ilógico cuando precisamente yo me baso en lo que se conoce estrictamente,igual que el juez.

romeo no te contesto porque te tengo en ignorados.el que me contesta una vez de malas maneras lo pongo en ignorados.
con amy qué tenemos puntos de vista opuestos debatimos sin problemas porque es respetuosa.y hemos posteado incluso por privado.lo que más me alucina es que se me diga ilógico cuando precisamente yo me baso en lo que se conoce estrictamente,igual que el juez.
Pues yo muy dulce contigo no soy ..
Bueno lo del privado... Me has hablado y por educación te he contestado.

Pues yo muy dulce contigo no soy ..
Bueno lo del privado... Me has hablado y por educación te he contestado.
yo daba por sentado que nos llevamos bien aunque discrepamos.es que no entiendo que por tener opiniones distintas haya que llevarse mal.

¿Se puede tener en ignorado a alguien y leer lo que dice?

Creo que no te he faltado al respeto nunca, de haber sido así supongo que me habrían llamado la atención los administradores de este foro, otra cosa es que no te guste que te cante las verdades del barquero. Por cierto, a mí también me has mandado mensajes por privado, no te hagas el loco ahora 😂

Tú basas tu opinión en una evidente motivación personal, no engañas a nadie.