Caso Marta del Castillo.

romeo no te contesto porque te tengo en ignorados.el que me contesta una vez de malas maneras lo pongo en ignorados.
con amy qué tenemos puntos de vista opuestos debatimos sin problemas porque es respetuosa.y hemos posteado incluso por privado.lo que más me alucina es que se me diga ilógico cuando precisamente yo me baso en lo que se conoce estrictamente,igual que el juez.
Pero que juez?
El del juicio penal o el de menores???🤔🤔🤔

yo daba por sentado que nos llevamos bien aunque discrepamos.es que no entiendo que por tener opiniones distintas haya que llevarse mal.
Debato contigo sin problemas como con cualquiera..
Depende de la opinión de una persona ( al menos yo) puedo hasta no llevarme .
Por ejemplo en este caso por q es un foro.. ( me llama mucho la atención tu defensa y aunq defiendes a otros criminales en otros hilos .. aquí parece algo más personal) pero jamás tendría ningún tipo de contacto en la calle con alguien q me compare mover una mesa con mover un cadáver ( además después de un crimen) hay ciertos tipos de personas con opiniones q cuanto más lejos mejor.

¿Se puede tener en ignorado a alguien y leer lo que dice?

Creo que no te he faltado al respeto nunca, de haber sido así supongo que me habrían llamado la atención los administradores de este foro, otra cosa es que no te guste que te cante las verdades del barquero. Por cierto, a mí también me has mandado mensajes por privado, no te hagas el loco ahora 😂

Tú basas tu opinión en una evidente motivación personal, no engañas a nadie.
Si quieres si.. aunq es absurdo.
No he visto a nadie faltarle el respeto.. y a veces me veo tentada eh.
Eso es.. parece personal la defensa

el único fallo del caso es no haber podido encontrar a la pobre marta.pero en materia penal el asesino está cumpliendo condena y aunque los que colaboraron fueran todos los demás,el hermano tiene eximente,cuco era menor y ya estuvo en un centro de menores y samuel,mendaro y la madre de cuco no hubieran ido a la cárcel al ser una pena menor.
Pero no es así
Quiero decir, aunque sea como dices que FJ, Samuel, la madre del Cuco y María Gno habrían pisado la cárcel si hubieran sido condenados.
Yo eso no lo sé, pero al menos salido culpables. Condenados. Que también es importante

Debato contigo sin problemas como con cualquiera..
Depende de la opinión de una persona ( al menos yo) puedo hasta no llevarme .
Por ejemplo en este caso por q es un foro.. ( me llama mucho la atención tu defensa y aunq defiendes a otros criminales en otros hilos .. aquí parece algo más personal) pero jamás tendría ningún tipo de contacto en la calle con alguien q me compare mover una mesa con mover un cadáver ( además después de un crimen) hay ciertos tipos de personas con opiniones q cuanto más lejos mejor.
en primer lugar ya dices "otros criminales" como dando por sentado que lo son,empezando por delgado.en cuanto a lo otro, mi error fue pensar que hablaba con gente que podía entender a lo que me refería: que para la justicia mover una persona que ya está muerta es muy diferente que mover alguien vivo.igual que si matas de una puñalada,las puñaladas posteriores una vez muerto no tienen el mismo valor. siento de corazón que no se me entendiera.