Caso Marta del Castillo.

Os habéis enterado de esto?.
Alucinante
Si, llevan así meses .. parece un encabronamiento por pisarles la manguera.
Cuando Antonio confío en el y le puso el caso de su hija en sus manos.. por algo es..
No olvidemos q esté señor y su empresa sacaron posicionamientos y fotos q la policía probablemente ni miro

A lo mejor lo engañaron..
No lo sé
Pero si este señor no tiene la titulación necesaria no es el más adecuado para ese trabajo. Y los resultados no van a tener ninguna validez. Nos guste o no. Es así
No fue el perito quien se ofreció . Antonio llegó a ellos por otra persona ( no estoy segura si fue nacho abad )
Los supuestos peritos andaluces ( q casualidad ) son los q dicen q no tiene titulación... E incluso hablan de posibilidad no de certeza..
Antonio tiene el culo pelado ya de intentos de engaños si ha confiado en el como dije es por algo.
De momento los resultados ( muchos novedosos en la investigación) están en mano de la policía y se supone q investigando. Y por q solo se dejó el móvil de carcaño ( uno de muchos)
Supongo q los peritos estos q denuncian les jode q otro pueda cobrar o participar en investigaciones y dan por culo.. por q no se ofrecen gratuitamente ellos a Antonio?

en primer lugar ya dices "otros criminales" como dando por sentado que lo son,empezando por delgado.en cuanto a lo otro, mi error fue pensar que hablaba con gente que podía entender a lo que me refería: que para la justicia mover una persona que ya está muerta es muy diferente que mover alguien vivo.igual que si matas de una puñalada,las puñaladas posteriores una vez muerto no tienen el mismo valor. siento de corazón que no se me entendiera.
Los tres q se q defiendes son unos criminales. El violador Alves, el asesino Óscar y el otro asesino fj.
Tú error ( para mí) es comparar a una chiquilla con una mesa . Después de todo lo q han hecho .. todos!
Me da igual viva o muerta la persona.. hay q respetar a las personas aún muertas.. y ya no solo hablamos de mover.. de tirar por ahí a una persona como basura .
Lo q siento yo de corazón es q defiendas a un macarra asesino y hables de marta como si fuera una muñeca .

Creo que lo que habría que hacer es no seguirle el juego, desde hace tiempo da la sensación y así lo he dicho otras veces, que su única intención es embarrar el hilo y provocar. Si no, no entiendo esa obsesión por defender a su idolatrado FJ y repetir una y otra vez lo mismo (que creo que ya sabemos todos cual es su postura/opinión/teoría, es decir, no hace falta repetir todos los pu**s días lo mismo). Ah y por supuesto, dejar siempre el último mensaje del hilo como si fuera la verdad absoluta.

No fue el perito quien se ofreció . Antonio llegó a ellos por otra persona ( no estoy segura si fue nacho abad )
Los supuestos peritos andaluces ( q casualidad ) son los q dicen q no tiene titulación... E incluso hablan de posibilidad no de certeza..
Antonio tiene el culo pelado ya de intentos de engaños si ha confiado en el como dije es por algo.
De momento los resultados ( muchos novedosos en la investigación) están en mano de la policía y se supone q investigando. Y por q solo se dejó el móvil de carcaño ( uno de muchos)
Supongo q los peritos estos q denuncian les jode q otro pueda cobrar o participar en investigaciones y dan por culo.. por q no se ofrecen gratuitamente ellos a Antonio?

A Antonio del Castillo le da exactamente igual si este señor tiene titulación o no, el caso es que confíó en él para realizar una labor que ha dado resultados y ahora debe ser la policía quien trabaje sobre ellos.

La pena es que el juez no le permitiese analizar también los dispositivos móviles de Francisco Javier Delgado, María García, Samuel Benítez o El cuco.

Creo que lo que habría que hacer es no seguirle el juego, desde hace tiempo da la sensación y así lo he dicho otras veces, que su única intención es embarrar el hilo y provocar. Si no, no entiendo esa obsesión por defender a su idolatrado FJ y repetir una y otra vez lo mismo (que creo que ya sabemos todos cual es su postura/opinión/teoría, es decir, no hace falta repetir todos los pu**s días lo mismo). Ah y por supuesto, dejar siempre el último mensaje del hilo como si fuera la verdad absoluta.
Pues voy a ser muy sincera... Yo le sigo el rollo por q me escama tanta defensa si hay algún vínculo ... Q hable a ver si algún día salta la liebre

Pues tendrán que averiguarlo. Sino la tiene, no la tiene y entonces su trabajo no vale para nada
Y esto no demuestra que no sea verdad.
Empecinarse con un "perito" que puede no tener la titulación es absurdo.
Tendrán que buscar otro
por q no se ofrecen gratuitamente ellos a Antonio?
Ah, mira, en eso te doy totalmente la razón
El estado ( con los fallos de las fuerzas de seguridad y de la justicia en este caso)
Están obligados a subsanar todo esto
Y sino hay dinero que lo saquen de los fondos estos con los que pagan a Barbara Rey

Los tres q se q defiendes son unos criminales. El violador Alves, el asesino Óscar y el otro asesino fj.
Tú error ( para mí) es comparar a una chiquilla con una mesa . Después de todo lo q han hecho .. todos!
Me da igual viva o muerta la persona.. hay q respetar a las personas aún muertas.. y ya no solo hablamos de mover.. de tirar por ahí a una persona como basura .
Lo q siento yo de corazón es q defiendas a un macarra asesino y hables de marta como si fuera una muñeca .
partes de la base de que son culpables.ese es el error porque estás presuponiendo.en el caso de alves se ha discutido mucho y para mí fue consentido.de los otros,fj salió absuelto (aunque estás en tu derecho de discutir la sentencia) y de óscar llamarle asesino es muy osado.pero al menos no digas tajantemente que defiendo asesinos.
lo de la diferencia entre transportar una persona muerta y otra viva el código penal es muy claro.te he puesto el ejemplo de que mueres de una puñalada y las posteriores son irrelevantes,no aumentan la pena.
que a estas alturas vuelvas con que soy fj o de su entorno.¿acaso te digo que eres del
entorno de carcaño porque niegas que es el asesino cuando hay pruebas y autoconfesión?

Pues tendrán que averiguarlo. Sino la tiene, no la tiene y entonces su trabajo no vale para nada

Y esto no demuestra que no sea verdad.
Empecinarse con un "perito" que puede no tener la titulación es absurdo.
Tendrán que buscar otro

Ah, mira, en eso te doy totalmente la razón
El estado ( con los fallos de las fuerzas de seguridad y de la justicia en este caso)
Están obligados a subsanar todo esto
Y sino hay dinero que lo saquen de los fondos estos con los que pagan a Barbara Rey
Supongo q con la denuncia se demostrara .
El estado debería empezar por arreglar lo de las dos sentencias.. q además el cuco y Rosalía se ha demostrado q mintieron en el juicio..

Exactamente eso.
Emborronar el hilo y dejar siempre su última palabra aquí para quien pudiera venir siempre lea su opinión y la tome por buena.

La última vez que me citó lo reporté a las moderadores porque ni me dirijo ni quiero que se me dirija.

Y creo que le han borrado el mensaje.

Ojalá se los borrasen todos.