Caso Marta del Castillo.

Oh jamás había oído lo del ADN de Mendaro en la alargadera y la cinta!
Lo de los restos encontrados en la cama, no dicen cuáles :/ tenía entendido que había ADN mezclado de Cuco y Marta, pero también sin especificar.. que podría ser incluso de beber del mismo vaso...
Yo es que no entiendo tan poca rigurosidad con las pocas pruebas que pueden obtener. Si el ADN y el horario no valen para nada, podrían haber preguntado directamente, grabaron ustedes el asesinato? No??? Pues ante la duda, absueltos! No vayan a pensar que valoramos antes las pruebas que la palabra de sus majestades...
Pero ¿no fue la propia Mendaro la que declaró estar allí esa noche en esa casa "estudiando"?. Con la clara intención de dar coartada a FJ, allí no pasó nada, ella esperaba a que FJ saliera del bar y ella esperaba allí...

Pero ¿no fue la propia Mendaro la que declaró estar allí esa noche en esa casa "estudiando"?. Con la clara intención de dar coartada a FJ, allí no pasó nada, ella esperaba a que FJ saliera del bar y ella esperaba allí...
¿? Síi, no digo lo contrario. Lo dijeron ambos, que por primera vez fue allí a estudiar. Otra cosa es que aparezca su ADN en dónde no debe

¿? Síi, no digo lo contrario. Lo dijeron ambos, que por primera vez fue allí a estudiar. Otra cosa es que aparezca su ADN en dónde no debe
Vale, es que no entendía la sorpresa, yo daba por hecho que era habitual de esa casa ya que Fj vivía allí y Carcaño con su novia de Camas (en la casa de los padres de ella), vaya que el ADN podría ser de ese día como de otro, pero que estaba enterada y que le sirvió de salvaguarda a Fj no me cabe duda.

Vale, es que no entendía la sorpresa, yo daba por hecho que era habitual de esa casa ya que Fj vivía allí y Carcaño con su novia de Camas (en la casa de los padres de ella), vaya que el ADN podría ser de ese día como de otro, pero que estaba enterada y que le sirvió de salvaguarda a Fj no me cabe duda.
Lo era, lo que dijo en el juicio es que era la primera vez que iba sola. Ya es casualidad, ya...

Está parte yo no la entiendo , que sentido tiene decir que estaba allí?

Está parte yo no la entiendo , que sentido tiene decir que estaba allí?
En un principio FJ entraba dentro de los sospechosos del asesinato y desaparición, ella dijo que fue allí para dar a entender que él estaba trabajando en su bar, que ella lo esperaba allí, y que no había pasado nada (ella estaba allí y ni follón, ni olor a lejía, ni cadáver a trasladar), quien vivía allí era FJ, por mucho que Marta fuera con Carcaño entraba en la ecuación que FJ estuviera durante los hechos y había que librarle.
Luego ya no se pudo negar la evidencia que a Marta la mataron allí.

Yo lo entendí así, porque la verdad, tampoco me entraba mucho en la cabeza que la chica esta declarara que estaba allí esa noche y encima en las horas a las que fue Antonio del Castillo a esa casa a ver si encontraba a su hija o alguien sabía algo, me pareció una acción muy desesperada como para dar coartada a FJ.

puedes hacer una tercera cosa: dar pruebas de que fj es culpable de algún delito relacionado con el asesinato de marta del castillo.
No es mi trabajo querido, simplemente comparto OPINIONES en un foro sin que me vaya la vida en ello ;)

Por cierto acabo de revisionar el documental de Netflix, si, ese que tú dices que te ayudó a comprender que tu ídolo no tenía nada que ver. Pues para mi, visto otra vez, más claro me queda que está implicado.