Pues bueno chico, estamos en Sevilla. En medio de la ciudad no está. Si quitamos el río y la posibilidad de tenerlo pudriéndose en una casa nos van quedando pocas opciones. A ver esas mates.
¿Qué opciones nos quedan? ¿Pudieron cortar y hervir los trozos y tirarlos o consumirlos? No hay tiempo ni rastro de herramientas para hacerlo.
¿Pudieron usar una mezcla de ácidos para reducir el cuerpo a un conjunto de huesos blandos? Tampoco.
¿Pudieron arrojar el cuerpo a unos cerdos y que estos se lo comieran? No hay ninguna evidencia, aunque los cerdos se traguen todo no digieren bien la ropa, el pelo y otros componentes, que habrían sido encontrados por los cuidadores de estos animalitos.
¿Pudieron enterrar el cuerpo en algún sitio a las afueras de Sevilla? Pues aquí tenemos la hipótesis más probable. No hay evidencia física de ello, pero al descartar todas las opciones posibles para deshacerse de un cadáver por no disponer de los elementos o herramientas antes comentados, es la opción más fiable para esconderlo.
También es difícil de creer que cualquier forma de esconder o deshacerse del cuerpo fuera sin ayuda de un coche. Y el coche implica un adulto (fuera de los tres chavales, que no tenían coche) por lo que pensar que estos chavales llevaron el cuerpo en un silla de ruedas por Sevilla o, mejor aún, en la moto xd
(Perdón la crudeza al hablar de las formas de deshacerse del cuerpo, pero he creído que era importante entender que las otras posibilidades son, cuanto menos, mínimas)