Caso Marta del Castillo.

me alegro de que me respondas.¿puedes aportar algo que nos haga concluir en una incineración o enterrado por trozos,o es una ocurrencia? ¿no pudo ser arrojada al río y terminar en el atlántico? yo como todo el mundo no sé lo que hicieron,solo pienso que fueron a lo que les resultaba más sencillo.

te compro que lo del río puede resultar extraño,pero el enterramiento en algún sitio también se me hace difícil de creer y que no haya aparecido en 16 años.

me alegro de que me respondas.¿puedes aportar algo que nos haga concluir en una incineración o enterrado por trozos,o es una ocurrencia? ¿no pudo ser arrojada al río y terminar en el atlántico? yo como todo el mundo no sé lo que hicieron,solo pienso que fueron a lo que les resultaba más sencillo.
Esta "ocurrencia" se basa en meses de investigación en el río. De hecho, el tema de los movimientos de las mareas se ha aplicado con bastante frecuencia en la investigación forense. Se tiraron cuerpos de cerdos para descubrir a dónde habría ido el cuerpo. Y como he dicho antes, por la proliferación de bacterias (y más aún en el agua) los cuerpos se HINCHAN y cuando esto sucede FLOTAN. Se ha descartado por muchísimas razones (básicamente que se ha investigado cada posibilidad) que el cuerpo fuera arrojado al río.
Volvemos a tus tergiversaciones en este foro y a tu ya archiconocido cherry picking (término referido a coger lo que te interesa de determinados estudios, o más bien teorías y versiones en este caso, para argumentar la historia que te interesa, obviando los que discuten lo que tú quieres defender).

me has respondido otra vez a lo del río,pero no te preguntaba eso sino si lo de la incineración o enterrado por trozos tiene alguna base o es solo una ocurrencia.

Pues bueno chico, estamos en Sevilla. En medio de la ciudad no está. Si quitamos el río y la posibilidad de tenerlo pudriéndose en una casa nos van quedando pocas opciones. A ver esas mates.
¿Qué opciones nos quedan? ¿Pudieron cortar y hervir los trozos y tirarlos o consumirlos? No hay tiempo ni rastro de herramientas para hacerlo.
¿Pudieron usar una mezcla de ácidos para reducir el cuerpo a un conjunto de huesos blandos? Tampoco.
¿Pudieron arrojar el cuerpo a unos cerdos y que estos se lo comieran? No hay ninguna evidencia, aunque los cerdos se traguen todo no digieren bien la ropa, el pelo y otros componentes, que habrían sido encontrados por los cuidadores de estos animalitos.
¿Pudieron enterrar el cuerpo en algún sitio a las afueras de Sevilla? Pues aquí tenemos la hipótesis más probable. No hay evidencia física de ello, pero al descartar todas las opciones posibles para deshacerse de un cadáver por no disponer de los elementos o herramientas antes comentados, es la opción más fiable para esconderlo.

También es difícil de creer que cualquier forma de esconder o deshacerse del cuerpo fuera sin ayuda de un coche. Y el coche implica un adulto (fuera de los tres chavales, que no tenían coche) por lo que pensar que estos chavales llevaron el cuerpo en un silla de ruedas por Sevilla o, mejor aún, en la moto xd

(Perdón la crudeza al hablar de las formas de deshacerse del cuerpo, pero he creído que era importante entender que las otras posibilidades son, cuanto menos, mínimas)

el coche parece ser el de la madre de cuco.me extraña que en 16 años en sevilla no se hayan hecho obras,removido tierras,etc y que hubiera aparecido algo.ojala puedan encontrar algún día el cuerpo.

Pues bueno chico, estamos en Sevilla. En medio de la ciudad no está. Si quitamos el río y la posibilidad de tenerlo pudriéndose en una casa nos van quedando pocas opciones. A ver esas mates.
¿Qué opciones nos quedan? ¿Pudieron cortar y hervir los trozos y tirarlos o consumirlos? No hay tiempo ni rastro de herramientas para hacerlo.
¿Pudieron usar una mezcla de ácidos para reducir el cuerpo a un conjunto de huesos blandos? Tampoco.
¿Pudieron arrojar el cuerpo a unos cerdos y que estos se lo comieran? No hay ninguna evidencia, aunque los cerdos se traguen todo no digieren bien la ropa, el pelo y otros componentes, que habrían sido encontrados por los cuidadores de estos animalitos.
¿Pudieron enterrar el cuerpo en algún sitio a las afueras de Sevilla? Pues aquí tenemos la hipótesis más probable. No hay evidencia física de ello, pero al descartar todas las opciones posibles para deshacerse de un cadáver por no disponer de los elementos o herramientas antes comentados, es la opción más fiable para esconderlo.

También es difícil de creer que cualquier forma de esconder o deshacerse del cuerpo fuera sin ayuda de un coche. Y el coche implica un adulto (fuera de los tres chavales, que no tenían coche) por lo que pensar que estos chavales llevaron el cuerpo en un silla de ruedas por Sevilla o, mejor aún, en la moto xd

(Perdón la crudeza al hablar de las formas de deshacerse del cuerpo, pero he creído que era importante entender que las otras posibilidades son, cuanto menos, mínimas)
Yo ya lo explique en su momento como sevillana que soy.
El rio se corta por una presa en alcala del rio, por lo tanto, la corriente con la que llega a camas el rio es minima.
Es que parece que el rio va cuesta abajo sin frenos desde jaen y no es asi.

Yo ya lo explique en su momento como sevillana que soy.
El rio se corta por una presa en alcala del rio, por lo tanto, la corriente con la que llega a camas el rio es minima.
Es que parece que el rio va cuesta abajo sin frenos desde jaen y no es asi.
pues ojala la puedan encontrar.
¿además de en el río en cuántos sitios más buscaron?

Pues ya me he leído 70 páginas..
Tengo un sueño q me caigo 🤣
Por ahora lo único q me llama la atención...
nada. Repite mucho las frases.. y las palabras " sombra" y "oscuridad "se repiten hasta la saciedad