Caso Marta del Castillo.

no digo que fuera inocente simplemente porque salió absuelto.digo que no hay pruebas contra él. también samuel salió absuelto, pero a diferencia de delgado, samuel reconoció DOS VECES su participación, y luego se desdijo por consejo de su abogado al darse cuenta de que no había pruebas en su contra.también añado que moya piensa que el chico al que vieron salir del portal ayudando era samuel.
No puede haber pruebas de su móvil, ni de su ropa (dicho por Moya), ni vete a saber cuántas cosas más, porque no se analizaron. Eso no quiere decir que no existieran, sencillamente no se sabe.
Lo mismo también fue asesorado fj? O tienes la seguridad de que no por alguna información privilegiada como te pregunté antes? Aunque no hace falta ser muy espabilado para saber que sin encontrar el cuerpo, ni el arma, ni investigarte lo básico, es mejor callar.
Samuel que no llegó ni a eso solito, es tan inteligente como para ser ese al menos, tercer y único colaborador según tu?

Samuel que no llegó ni a eso solito, es tan inteligente como para ser ese al menos, tercer y único colaborador según tu?
en mi opinión se sobrevalora la ocultación y por eso se piensa que tiene que haber un cerebro privilegiado organizador. pues yo, respetando lo que considere cada cual, creo que estos chavales fueron a lo fácil que es deshacerse del cuerpo lo más rápidamente posible y de la manera más rápida posible. por eso creo que la arrojaron al río. no los veo yo cavando ni esforzándose (además de que tienen que disponer de herramientas) tan profundamente como para que no haya aparecido el cuerpo. no necesitan de un plan especial sino que como son unos golfillos se conocerán muchas zonas de sevilla como la palma de su mano y saben dónde llevarla.

Última edición:
Se sobrevalora la ocultación...
Ya hay que ser miserable para decir que la ocultación de una adolescente (hija, nieta, hermana, amiga de personas que no han podido descansar ni dar descanso a esa adolescente) es un acto sobrevalorado, por el único y exclusivo motivo de defender al que seguramente orquestó todo. Para lo que, por cierto, cerebro privilegiado no es necesario pero sí sangre fría, como la que demostró en los audios.
Para defender lo indefendible tampoco es necesario pisotear tumbas, ah no, que no se puede pisotear porque no hay descanso para esa niña, esta sobrevalorado. Que asco.

en mi opinión se sobrevalora la ocultación y por eso se piensa que tiene que haber un cerebro privilegiado organizador. pues yo, respetando lo que considere cada cual, creo que estos chavales fueron a lo fácil que es deshacerse del cuerpo lo más rápidamente posible y de la manera más rápida posible. por eso creo que la arrojaron al río. no los veo yo cavando ni esforzándose (además de que tienen que disponer de herramientas) tan profundamente como para que no haya aparecido el cuerpo. no necesitan de un plan especial sino que como son unos golfillos se conocerán muchas zonas de sevilla como la palma de su mano y saben dónde llevarla.
En tu opinión se sobrevalora la ocultación porque puede implicar a tu fj, no hay más. No es la primera vez que lo dices y es tremendamente grave.
Lo primero que necesitaron fue pensar lo mismo que tú, no es pa tanto, colaboremos con un asesinato y ocultemos el cadáver de una menor de edad

En tu opinión se sobrevalora la ocultación porque puede implicar a tu fj, no hay más. No es la primera vez que lo dices y es tremendamente grave.
Lo primero que necesitaron fue pensar lo mismo que tú, no es pa tanto, colaboremos con un asesinato y ocultemos el cadáver de una menor de edad
no me has entendido.supongo que porque he escrito muy rápido.lo que se sobrevalora es cómo la ocultaron,que no requiere de un plan de un cerebro privilegiado.

Se sobrevalora la ocultación...
Ya hay que ser miserable para decir que la ocultación de una adolescente (hija, nieta, hermana, amiga de personas que no han podido descansar ni dar descanso a esa adolescente) es un acto sobrevalorado, por el único y exclusivo motivo de defender al que seguramente orquestó todo. Para lo que, por cierto, cerebro privilegiado no es necesario pero sí sangre fría, como la que demostró en los audios.
Para defender lo indefendible tampoco es necesario pisotear tumbas, ah no, que no se puede pisotear porque no hay descanso para esa niña, esta sobrevalorado. Que asco.
Por favor.vuelve a leer el mensaje y verás que me refiero al modo de esconderla,que lo que se sobrevalora es que se piensa que es un plan diseñado por una mente privilegiada.

Pues revisa el ignore porque hace muchísimas páginas que no me dirijo a tí, y solo te cito si me has citado tú previamente y en muy contadas ocasiones porque me resulta poco interesante (ofensivo respecto la víctima y su familia, pero irrelevante).

Otra cosa es que tú directamente te metas en el mensaje ignorado, que entonces deberías hacértelo mirar. Yo seguiré opinando lo que me de la gana de lo que me parezca oportuno así que respeta tus propias opiniones si me tienes en ignorados, estoy muy a gusto ahí.

Si estuviéramos sobrevalorando la ocultación del cuerpo (cosa que se hace porque después de 16 años no se ha encontrado) entonces el cuerpo ya habría aparecido. Perdón por subestimar tu inteligencia, pero me cuesta entender como alguien con entendimiento en crímenes (y que dedica parte de su día a escribir en este hilo) puede creer que se puede tirar un cuerpo a un río y que simplemente no aparezca. A parte de los movimientos mismos del río, un cuerpo que se está pudriendo se hincha de gases, lo que hacen que inevitablemente salga a flote. Esto sin tener en cuenta las búsquedas que se hicieron en ese río. Que es precisamente lo que más se investigó en un primer momento.

No Brett, el cuerpo no está en el río. El cuerpo está enterrado por trozos o incinerado. Y, precisamente como tú mismo indicas, unos adolescentes no tienen herramientas ni capacidad para esconder un cuerpo que no se ha encontrado en 16 años.
Así que sí, hubo cómplices mayores con acceso a coches y herramientas.

Parece que sólo comento para responderle pero es que me hierve la sangre leyéndole. Parecen las noticias repitiendo una mentira mil veces para intentar hacerla pasar por verdad. Cada vez que mientas voy a estar ahí para dejar claro que tus confirmaciones están, cuanto menos, viciadas.

PD: Me estoy devorando el libro de Moya, como muchas aquí, ¿Cómo vais con el libro? ¿Pensamientos al respecto?