Caso Marta del Castillo.

Marta había quedado con otras personas por eso la extrañeza de no contestar cuando se le estaba llamando...
Miguel dijo eso al principio.
Avizor no puedo decir cierto dato.. Solo q la discusión no fue más tarde de las 20:30 y la discusión no era de 2 personas. Por supuesto entiendo que haya dudas sobre lo q digo.. Al final soy una persona " Anónima" El día q se haga público se entenderá por que digo lo q digo y por qué hay certezas
¿alguna novedad sobre este enigmático mensaje?

Alguna información de primera mano por parte d fj y compañía, que te lleve a tergiversar , ignorar lo que no conviene para su defensa, y asegurar circunstancias y comportamientos que no viviste ?
Qué pesadez. Repescando un mensaje de Amy de julio de 2024 o o
si no tengo que defender a nadie que ya está absuelto.

si no tengo que defender a nadie que ya está absuelto
Entonces por qué nos quejamos de ti justamente por las vueltas que le das a todo para que cuadre con tu historia?
Implicado en una sentencia, y en la otra dejando al menos un tercer implicado libre. Dos juzgados, dos hechos probados distintos. Qué fiable todo! Que no se le analizó ni la ropa que llevaba puesta.
Qué buen proceso de instrucción, un investigado sin investigar!

no tiene que estar muy contento con la justicia cuando se comió meses de cárcel sin nada contra él.como para ayudar encima.
Puestos a repescar mensajes.
La gente normal colaboraría aunque fuera por limpiar su nombre. Luego estás tú qué defiendes que no ayude dejando analizar su teléfono.
Te debería de encender aunque sea porque esa justicia, esa policía, esos peritos...los pagamos todos y no han hecho bien su trabajo.

Puestos a repescar mensajes.
La gente normal colaboraría aunque fuera por limpiar su nombre. Luego estás tú qué defiendes que no ayude dejando analizar su teléfono.
Te debería de encender aunque sea porque esa justicia, esa policía, esos peritos...los pagamos todos y no han hecho bien su trabajo.
me parece muy bien que tengas tú opinión.yo tengo la mía porque los hechos obedecen a toda lógica.carcaño el asesino y ayudado a deshacerse del cuerpo por sus amigos.lo logico entre adolescentes.

me parece muy bien que tengas tú opinión.yo tengo la mía porque los hechos obedecen a toda lógica.carcaño el asesino y ayudado a deshacerse del cuerpo por sus amigos.lo logico entre adolescentes.
Sus amigos? No no, su amigo. Qué el otro también salió absuelto y si te sirve para fj, también para Samuel.

salió absuelto pero reconoció DOS VECES su implicación en los hechos.
Y el Cuco dijo que fue amenazado por fj, y que él estaba allí. Te vales de lo que dicen los investigados y de la falta de pruebas pa lo que te interesa...Si te pringas para ocultar un delito, para qué te vas q autoinculpar cuando ves que la investigación es una mierda ?

Y el Cuco dijo que fue amenazado por fj, y que él estaba allí. Te vales de lo que dicen los investigados y de la falta de pruebas pa lo que te interesa...Si te pringas para ocultar un delito, para qué te vas q autoinculpar cuando ves que la investigación es una mierda ?
no me valgo de lo que dicen los investigados pero cuando alguien se inculpa tiene peso. mi contestación de antes era porque comparabas los casos de delgado y samuel de que estaban absueltos, y yo te he hecho ver la diferencia, la propia moya decía que era samuel al que vieron saliendo del portal por los 15 centímetros de diferencia.

no me valgo de lo que dicen los investigados pero cuando alguien se inculpa tiene peso. mi contestación de antes era porque comparabas los casos de delgado y samuel de que estaban absueltos, y yo te he hecho ver la diferencia, la propia moya decía que era samuel al que vieron saliendo del portal por los 15 centímetros de diferencia.
Claro que hago comparativa, porque tu argumento de que fj es inocente porque salió absuelto, se te cae en el siguiente comentario asegurando la colaboración de otra persona absuelta.
Agotador

Claro que hago comparativa, porque tu argumento de que fj es inocente porque salió absuelto, se te cae en el siguiente comentario asegurando la colaboración de otra persona absuelta.
Agotador
no digo que fuera inocente simplemente porque salió absuelto.digo que no hay pruebas contra él. también samuel salió absuelto, pero a diferencia de delgado, samuel reconoció DOS VECES su participación, y luego se desdijo por consejo de su abogado al darse cuenta de que no había pruebas en su contra.también añado que moya piensa que el chico al que vieron salir del portal ayudando era samuel.