Caso Marta del Castillo.

no se minimiza la desaparición pero creo que son dos discusiones diferentes: una lo que pasó para que esta chiquilla acabara muerta,y otra qué hicieron con su cuerpo.
te recuerdo que hay otros casos donde no han podido encontrar al culpable aunque la familia tiene el cuerpo.
Y no son dos discusiones diferentes, son el mismo caso. Y es muy distinto tener localizado a tu familiar muerto (con todas las respuestas forenses que eso pueda aportar y con todo el consuelo psicológico que eso pueda dar), que simplemente tener a un niñato que se ha autoinculpado sin pruebas forenses de absolutamente nada de lo que dice y sin saber qué pasó con Marta.
Repito, porque por los rebatimientos lo percibo, esto solo es entendible para aquellos con un mínimo de empatía y sensibilidad por el dolor ajeno.

Y no son dos discusiones diferentes, son el mismo caso. Y es muy distinto tener localizado a tu familiar muerto (con todas las respuestas forenses que eso pueda aportar y con todo el consuelo psicológico que eso pueda dar), que simplemente tener a un niñato que se ha autoinculpado sin pruebas forenses de absolutamente nada de lo que dice y sin saber qué pasó con Marta.
Repito, porque por los rebatimientos lo percibo, esto solo es entendible para aquellos con un mínimo de empatía y sensibilidad por el dolor ajeno.
se autoinculpa porque le tienen pillado con pruebas.
a mí lo que me parece más contradictorio es que se diga que no hay nada contra carcaño y por otro lado que se diga que delgado es culpable cuando es del que precisamente no hay nada.

la
se autoinculpa porque le tienen pillado con pruebas.
a mí lo que me parece más contradictorio es que se diga que no hay nada contra carcaño y por otro lado que se diga que delgado es culpable cuando es del que precisamente no hay nada.
¿he dicho yo eso?

¿En qué parte del cuarto apareció sangre de Marta?
Por lo q tengo entendido...
La única muestra q se sabe 100% q es sangre es la de la chaqueta de Miguel.
Los otros restos son muestras q han dado adn de marta pero no se puede asegurar que sea sangre ( por la limpieza)
Por lo q recuerdo.
Adn de marta debajo del escritorio y la silla.
En la colcha.
En la silla de ruedas
En el tensiómetro
La almohada
Dudo de si había en la pared cerca de la cama.

A ver si puedo verlo completo.
Ya de entrada tengo una crítica para moya 😋
Q necesidad de poner unas tumbas en el vídeo para anunciar el libro.

Moya ha mandado un libro a Antonio y Eva.
Antonio le ha dado las gracias en una publicación ( supongo q en x )

Moya ha mandado un libro a Antonio y Eva.
Antonio le ha dado las gracias en una publicación ( supongo q en x )
Síi. También comenta que él no tiene nada que ver con el libro. Entiendo, no obtienen beneficio (se barajó el tema en comentarios anteriores..)

Adjuntos

• IMG_20250404_235731.jpg
    IMG_20250404_235731.jpg
    50,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
Síi. También dice que él no tiene nada que ver con el libro. Entiendo que no sacan beneficio (como se barajó el tema en comentarios anteriores..)
Me alegro q tenga una buena opinión del libro.
Estoy deseando leerlo.
No se por q me da q va a ser lectura intensiva