Caso Marta del Castillo.

qué bueno es el botón de ignorados, para no leer a gentuza que falta a los demás. tus amiguitos carcaño y cuco son los que dijeron lo de violación.
No se si te refieres a mí, ya que en otro post me dijiste que me tenías en ignorados. Yo no te voy a insultar, no me hace falta, ya te descalificas tú solo, pero lo que si que no te voy a consentir es que intentes relacionarme, ni en sentido real ni figurado, con escoria a la que deseo lo peor. Él único que parece tener una relación bastante cercana con alguno de los investigados eres tú, que te va la vida en defenderle.

PD: Al parecer te sentó bastante mal que te cortase el rollo, cuando me escribias al privado, intentando convencerme de que Francisco Javier Delgado era inocente. Supéralo.

No tengo ni idea!
Lo más creíble , dado que es imposible encontrarla y que es un rumor en Sevilla, es que la quemaron.
Pero eso ha quedado desmontado..
Lo que mosquea es esa seguridad de la madre del Cuco con el infiltrado, cuando se rie y dice que jamás la van a encontrar..
O es un sitio al que no se puede acceder o el cuerpo quedó imposible de recuperar..
Esa seguridad es rara..
Yo tampoco creo que fuese quemada y como bien dices esa vía fue analizada y descartada.

También coincido contigo en que da que pensar esa seguridad que muestra la madre del Cuco. Yo creo que ella fue conocedora del paradero de Marta en un primer momento y por eso, cuando se ofrece una recompensa, valora el hecho de contar lo que sabe. A día de hoy creo que solo uno de los investigados sabe la verdad y no la revelará porque no le interesa porque no está cumpliendo condena.

¿Que sentido tendría que Carcaño, que se está comiendo la condena, no diga dónde está Marta? Que es un hijo de mil padres, evidentemente, pero creo que no lo dice porque él tampoco sabe dónde está.

Yo tampoco creo que fuese quemada y como bien dices esa vía fue analizada y descartada.

También coincido contigo en que da que pensar esa seguridad que muestra la madre del Cuco. Yo creo que ella fue conocedora del paradero de Marta en un primer momento y por eso, cuando se ofrece una recompensa, valora el hecho de contar lo que sabe. A día de hoy creo que solo uno de los investigados sabe la verdad y no la revelará porque no le interesa porque no está cumpliendo condena.

¿Que sentido tendría que Carcaño, que se está comiendo la condena, no diga dónde está Marta? Que es un hijo de mil padres, evidentemente, pero creo que no lo dice porque él tampoco sabe dónde está.
Totalmente de acuerdo.
Yo siempre he pensado que Carcaño no tiene ni idea de donde puede estar..
Por el mismo motivo que tú..
Ya está encerrado y en su día abandonado por su hermano..Le han ofrecido piso , dinero...Siendo un muerto de hambre o hasta para no ser tan odiado cuando salga, lo hubiera dicho..
Aquí manejaron los adultos..

Que opináis de la hipótesis del cementerio?
Es fuerte. Pero total, ha quedado demostrado que no tenían escrúpulos..
También se baraja el poblado que había al lado..
Que curiosamente luego se construyó encima no sé si un hiper(?..)
Otra vía es enterramiento conociendo obras que pudieran estar en fase propicia a hormigón o cerca..

Que opináis de la hipótesis del cementerio?
Es fuerte. Pero total, ha quedado demostrado que no tenían escrúpulos..
También se baraja el poblado que había al lado..
Que curiosamente luego se construyó encima no sé si un hiper(?..)
Otra vía es enterramiento conociendo obras que pudieran estar en fase propicia a hormigón o cerca..
podría ser lo que dices, arrojarla a un hoyo y que luego lo tapara alguna máquina de una obra pero se me hace difícil.cuando edifican siempre remueven la tierra y excavan para poner los cimientos cuando no hacen un garaje y excavan más.

Por supuesto...Estoy viendo lo mismo que tú. La ciencia que lo demuestra.
Lo que pasa que yo no tengo dobles intenciones. Y a lo mejor tú si..
creeme,no tengo ninguna doble intención.simplemente doy una opinión y creo que solo intervinieron los tres amigos.si hubiera pruebas de que hay más implicados, adelante.

creeme,no tengo ninguna doble intención.simplemente doy una opinión y creo que solo intervinieron los tres amigos.si hubiera pruebas de que hay más implicados, adelante.
Hombre. Pruebas hay para aburrir..😂
O no has oído cómo dirige todo el tinglado por teléfono antes de la detención?
Aparte de 200. 000 detalles más..
Lo más increíble del caso es como se libró este ...

Hombre. Pruebas hay para aburrir..😂
O no has oído cómo dirige todo el tinglado por teléfono antes de la detención?
Aparte de 200. 000 detalles más..
Lo más increíble del caso es como se libró este ...
esos audios depende de con qué predisposición se escuchen.