pues me parece una falta de respeto a los profesionales que se juegan el pellejo ahí abajo
entre su dictamen de primera mano y el cuñadismo de a mi las aguas me parecen tranquilas esa corriente no es nada, pues..
y sí que influye el azar, como en todo y pudo haber mala suerte
los días previos al crimen había llovido mucho y eso genera mas corriente de lo habitual
lo de que el agua tiende a devolver los cuerpos a flote no siempre se cumple, depende de muchos factores y de hecho encontraron esqueletos; que no habían salido a flote
la primera abogadas de carcaño también lo piensa, que no es que sea prueba irrefutable de nada, pero otra opinion cualificada dada su experiencia en estos casos y su relación con carcaño en el inicio, cuando aun no ha tenido tiempo de ir cambiando de versiones segun le convenga
ls otra en cambio cree lo de la hipoteca
Las letradas que defendieron a Miguel Carcaño muestran su escepticismo sobre el hallazgo del cuerpo, pero creen que el asesino puede guardarse alguna carta
www.diariodesevilla.es
de acuerdo
y la forma mas rapida ante la improvisacion, es esa; algo rapido de arrojar, bien sea rio, pozo, lo que mejor conozcan, no ponerse a cavar sin tener siqueira intrumental preparado