El libro de Moya me está decepcionado un poco, no deja nada en claro como lo hace hablando en Youtube. No la veo profundizar en los detalles importantes. Pienso que hay mucho más que sabe y no quiere decir, porque hay algo marcha de búsqueda.( Ojalá sea asi ) Creo que ya esos padres con enterrar a su hija será más que suficiente ya que la justicia le da la espalda constantemente. Pienso en el pobre de Antonio, teniendo que dar la mano al asesino de su hija y lo que sentiría por dentro ñ. Nunca sabremos que pasó allí y un detalla que siempre pienso y no sé si se investigo( creo que no) Carcaño se pelea con la novia y se pone las lentillas azules y muy arreglado y le dice que se va, ella a su vez se arregla y se va con el hermano de paseo ¿Y no se investiga donde va? ¿Se sabe dónde? Yo creo que aquí hay alguien en este puzle a quien Carcaño le tiene más miedo que a la cárcel, entro siendo un niño y va a salir siendo un hombre. Según he escuchado está estudiando derecho e italiano, para irse cuando salga. Marta no saldrá jamás de dónde está y si familia seguirá de penitencia. Esperemos el libro que sale en finde de año de alguien muy relacionado con Carcaño y no puedo dar más datos