Caso Marta del Castillo.

concuerdo.por eso son en los que se apoya.
Pero estaba en la casa con quién le domina.
Su relación es dominante - sumiso.
En la relacion de cuco y Samuel con el son prácticamente de iguales... Aunq de esos tres destaca uno más q los otros q es Samuel

Pero estaba en la casa con quién le domina.
Su relación es dominante - sumiso.
En la relacion de cuco y Samuel con el son prácticamente de iguales... Aunq de esos tres destaca uno más q los otros q es Samuel
como bien dices no los conocemos de nada.yo creo que su relación es distante.en sus acciones (gastos desmedidos, impagos) no demuestra tenerle miedo precisamente.

no me ha llamado la atención su forma de exponer su defensa en el crimen. No tanto como la tuya... Si q pienso q minimiza ciertas pruebas o falta de ellas..
me refería a que a cuco y samuel les minimizas la culpa en comparación a delgado. y con avizor pasa igual respecto a mí.y no solo tú sino todo el foro en general, aunque últimamente también noto que se le machaca.

Tirando de memoria...
Rocío va con su hermano y creo q con la cuñada a comprar algo a un centro comercial. Si no recuerdo mal tenían alguna prueba como un ticket.

Creo q como tú dices carcaño puede tener miedo a alguien más. Siempre he pensando que el colombiano no puede ser una casualidad.. ese dato sale por dos personas diferentes ( escuchas infiltrado y otro testigo anónimo) dudo un poco de cuco cuando en su declaración cuenta q había alguien más " una mujer" se refería a María? al colombiano? dijo mujer para desviar la identidad de esa persona?
Por q Rosalía habla de un colombiano ?
En este tema tengo muchas dudas.
Vale, no recordaba ese dato de Rocío.

como bien dices no los conocemos de nada.yo creo que su relación es distante.en sus acciones (gastos desmedidos, impagos) no demuestra tenerle miedo precisamente.
No le conoces pero los actos están ahí. Q pegaba a su hermano es un hecho. Que el único beneficiado con la casa era el. Se llevó su parte y seguía allí.
Una relación distante ? Pero si le dirigía en todo lo q tenía q hacer. Era el quien tomaba las decisiones.

Sobre tener miedo y tener gastos desmedidos o impagos.. no sé si merece la pena exponer lo q es una relación de dominio sobre otro y todos sus detalles...
Y con esto no hablo de carcaño como una víctima eh.

Ni idea sobre el otro grito. Quizás es una confusión de la prensa?
Del q tengo datos es del grito en el edificio de carcaño... Q como dije no se limita a un grito y ya está. Las horas coinciden y el testigo sabe la hora exacta por un detalle ( muy similar al testigo del bar y el programa de canal sur )
Por cierto por lo q voy leyendo en el libro de moya.. no profundiza en el dato del grito.
🤷 Puede ser. También me topé con ésta noticia, que no había oído en la vida. ADN de otra mujer en un pantalón con sangre y otros restos biológicos en la habitación .
Mi percepción sin tener el libro, pero desde la primera entrevista sobre él..me parece que carece de bastante información

Adjuntos

• IMG_20250406_220913.jpg
    IMG_20250406_220913.jpg
    75,4 KB · Visitas: 11
🤷 Puede ser. También me topé con ésta noticia, que no había oído en la vida. ADN de otra mujer en un pantalón con sangre y otros restos biológicos en la habitación .
Mi percepción sin tener el libro, pero desde la primera entrevista sobre él..me parece que carece de bastante información
estoy de acuerdo,carece de bastante información.