Caso Marta del Castillo.

Pues coincido contigo, anoche terminé por fin el libro... Un poco pesado por q como dije repite mucho los mismos datos e hipótesis y no entran en detalles y datos q están en el sumario.
Me sorprende que no hable del colombiano al q se le identifico pero no se le pudo encontrar ( se esfumó de Sevilla)
Que no hable de la licencia y el arma de fj q también está en el sumario.
Que no hable del grito y los detalles alrededor de ese grito en la casa de carcaño.
Quizás como dices es por q no quiere decir por alguna investigacion
A mi me interesa mucho que no se haya tenido en cuenta la licencia y posesión de armas de Delgado. A mí , y a cualquier persona con criterio que le interese el caso, claro.
También lo del colombiano, sobre todo que, siendo identificado no lo saque Moya en el libro.
Aún así echaré un vistazo al libro, pero parece que se desinfla con respecto a los videos.

¿para qué se va a tener en cuenta la licencia y posesión de armas? ¿para conocer el objeto con el que le pega? ¿y si es fotógrafo le pega con la cámara?
en serio,¿por qué va a utilizar precisamente una pistola para pegarla?¿tanto cuesta entender que lo saca carcaño para enredar?
en cuanto a lo del colombiano, habrán investigado y habrán visto que no tiene recorrido.

A mi me interesa mucho que no se haya tenido en cuenta la licencia y posesión de armas de Delgado. A mí , y a cualquier persona con criterio que le interese el caso, claro.
También lo del colombiano, sobre todo que, siendo identificado no lo saque Moya en el libro.
Aún así echaré un vistazo al libro, pero parece que se desinfla con respecto a los videos.
No entiendo como no ha puesto algo tan importante.
Solo me lo puedo explicar si es q no ha tenido el sumario completo en sus manos.
Totalmente... En los vistos es más contundente

No se si el señor que me tiene en el ignore y no me cita pero contesta a lo que justo acabo de decir me está contestando/interpelando o no.

Por si acaso, pues en mi muy mas que humilde opinion, que en un lugar (piso) donde se ha asesinado a una persona, se sepa que el que vive allí tiene un arma y licencia para la misma pues me parece interesante de investigar. Sobre todo cuando: es probable que estuviera en el momento del crimen, no hay cuerpo, no hay arma del crimen ni pruebas forenses respecto hacia ¿el cenicero? o lo que sea que Carcaño contara, porque solo tenemos que creernos su autoinculpación, del resto de cosas nada...

La analogía entre un arma de fuego y una cámara de fotos, pues creo que de absurda se cae sola, pues como el que piensa que Carcaño llevaba un cenicero pegado a la mano. ¿Pudo ser el cenicero, pudo ser el arma, pudo ser una cámara de fotos? Vamos a pensar cuál de todos estos elementos es más dañino/lesivo. O como si el arma no tuvo nada que ver, por el simple hecho de existir en esa casa, debe ser susceptible de investigación aunque acabara en nada, pero por lo menos que se investigue, pensar lo contrario es absurdo. Y como este, es curioso que los mil cabos sueltos apuntan todos a Delgado.

No entiendo como no ha puesto algo tan importante.
Solo me lo puedo explicar si es q no ha tenido el sumario completo en sus manos.
Totalmente... En los vistos es más contundente
Yo contaba con que, para este libro, tenía el sumario. Por lo que estáis contando las que lo habéis leído ya se ve que no o igual ha obviado datos en los que costaba ahondar.

¿para qué se va a tener en cuenta la licencia y posesión de armas? ¿para conocer el objeto con el que le pega? ¿y si es fotógrafo le pega con la cámara?
en serio,¿por qué va a utilizar precisamente una pistola para pegarla?¿tanto cuesta entender que lo saca carcaño para enredar?
en cuanto a lo del colombiano, habrán investigado y habrán visto que no tiene recorrido.
Por q te pones tan nervioso?

ten en cuenta una cosa. carcaño les tomó mucho el pelo, dando varias ubicaciones, haciendo gastar dinero en búsquedas, con riesgo humano para los que participaron. ¿por qué se van a creer lo que dice? no se creen lo de que el hermano la golpea con una pistola porque es un sinsentido, ya lo dijo el juez.
Tiene que haber pruebas o falta de. No se puede realizar una sentencia, resolución, ni nada porque "no tenga sentido" sin más . Se trata de que sea justo, no la opinión personal de nadie, aunque sea la de un juez. Y eso es así por ley. Que no le viera sentido no es un argumento, algo más tiene que constar; y ya cada quién lo verá más o menos acertado.
Bajo mi perspectiva , el dinero en búsqueda lo hizo gastar la legislación de mierda que tenemos, que le exime a él de responsabilizarse. Tu tienes la obligación y el derecho de demostrar (y que se investigue) lo que denuncias. Si una denuncia falsa es delito, por qué lo que hace Carcaño no?
Cada versión, cada año... Va a decir usted ya que pasó con Marta? Que no? Dos añitos más. Otro giro sobre los hechos? Otros dos pa ti.

Por si alguien puede confirmármelo 🙏🙏 Hace tiempo comenté que en mi opinión, la defensa de la familia tampoco estuvo muy fina. Y hace unos días oí que no tuvieron abogado, su acusación fue el fiscal 😨 es cierto?!!!?

Tiene que haber pruebas o falta de. No se puede realizar una sentencia, resolución, ni nada porque "no tenga sentido" sin más . Se trata de que sea justo, no la opinión personal de nadie, aunque sea la de un juez. Y eso es así por ley. Que no le viera sentido no es un argumento, algo más tiene que constar; y ya cada quién lo verá más o menos acertado.
Bajo mi perspectiva , el dinero en búsqueda lo hizo gastar la legislación de mierda que tenemos, que le exime a él de responsabilizarse. Tu tienes la obligación y el derecho de demostrar (y que se investigue) lo que denuncias. Si una denuncia falsa es delito, por qué lo que hace Carcaño no?
Cada versión, cada año... Va a decir usted ya que pasó con Marta? Que no? Dos añitos más. Otro giro sobre los hechos? Otros dos pa ti.
un juez que en la séptima versión de una persona, le sale con una pistola y que con ella le golpea la cabeza, pues es lógico que no se trague nada. con la mano en el corazón,¿a ti te parece lógico que para pegar a marta vaya a coger una pistola para darle con la culata? pues eso, un juez cualquiera, no se lo traga.

un juez que en la séptima versión de una persona, le sale con una pistola y que con ella le golpea la cabeza, pues es lógico que no se trague nada. con la mano en el corazón,¿a ti te parece lógico que para pegar a marta vaya a coger una pistola para darle con la culata? pues eso, un juez cualquiera, no se lo traga.
Por ley es lo que te he dicho, y así debe ser. Que penalicen éstas cosas y no les hará falta llegar a la séptima versión

Por ley es lo que te he dicho, y así debe ser. Que penalicen éstas cosas y no les hará falta llegar a la séptima versión
pues sí. porque carcaño ha hecho mucho daño dando muchas versiones de dónde está el cuerpo, inventándose una violación (eso espero), mintiendo diciendo que la había dejado donde la cristalería. además de asesino ha sido dañino para con la familia.