Cayetano Rivera y Eva González se separan

La hija en el Tribunal dijo q estaba bien con los 2 no se mojo.LaPaca se paso toda la vida diciendo q su hija queria estar con el,vendio exclusivas como super padre en Hola! sobre el tema de la custodia despues de poner la demanda donde daba a entender q la madre no estaba tan implicada como el ....la realidad la hija tenia 15 años largos y como a los 16 años podia decidir el juez no se metio.A los 16 años se fue a vivir con el padre y duro un fin de semana con el y volvio con la madre.

Es de las historias mas sucias q recuerdo de un hombre sobre una mujer utilizando a un menor.
Dio hasta cosica toda la familia Alba yendo a declarar hasta el heredero pq LaPaca quiso ganar dinero y montar el numero.No se ni como lo perdonaron.
La duquesa nunca lo perdonó, de defenderlo mas que a su propia hija incluso después del divorcio , pasó después de eso a ignorarlo totalmente, de hecho no estuvo ni en el entierro

Eugenia no se centró hasta que llegó Narcis Rebollo. Mientras iba de uno a otro. Así rápido Coronado, Colate, Dalmau…
Y si pasabas los veranos en Ibiza o Marbella era fácil encontrártela del revés
Que ahora está centradisima y feliz, SI !!
Y lo de la custodia en aquel entonces era muy difícil que a una madre le quitaran la custodia de una hija y menos si tenía detrás a la casa de Alba
Sevilla es un pañuelo y tiene memoria.
Y que si andaba con unos y con otros? era una mujer libre. A ver si el Fran estaba muy centrado

La duquesa nunca lo perdonó, de defenderlo mas que a su propia hija incluso después del divorcio , pasó después de eso a ignorarlo totalmente, de hecho no estuvo ni en el entierro
Solo faltaba despues del ridiculo de defenderlo tantos años y traicionarla .Yo pensaba q el heredero Duque de Alba tampoco lo perdonaria pq fue a hacer el paseillo a declarar con sus hermanos pero lo ves en la puesta de largo de Tana y dices por mucha flema q tengas yo ni lo saludo ni voy.

Y que si andaba con unos y con otros? era una mujer libre. A ver si el Fran estaba muy centrado
¡Porras, qué hartazgo de susceptibilidad! "¿Y qué si andaba con unos y otros?". Pues nada. Que estamos cotilleando.
Si en este foro no se puede, dime dónde.
Lo mejor del foro es la falta de complejos hasta en su mismo título.
"Pepita iba fea, Juanito es anticuado Y Antoñita es muy ligona". Sí, este tipo de cosas son las que aquí se comentan. ¿Y?

¡Porras, qué hartazgo de susceptibilidad! "¿Y qué si andaba con unos y otros?". Pues nada. Que estamos cotilleando.
Si en este foro no se puede, dime dónde.
Lo mejor del foro es la falta de complejos hasta en su mismo título.
"Pepita iba fea, Juanito es anticuado Y Antoñita es muy ligona". Sí, este tipo de cosas son las que aquí se comentan. ¿Y?
Aunque sea un foro de cotilleo, una cosa es criticar a todos por lo mismo y otro es criticar solo a Eugenia cuando Fran no es dechado de virtudes. Quiza tenga otro concepto del cotilleo

¿No se dijo que Tana quería vivir con su padre para no ir al internado en Inglaterra? Me quiere sonar algo del estilo.
Lo de la custodia fue justo al acabar el curso en Inglaterra, sólo estaba previsto k la niña estuviese un año el Londres, de hecho para k la niña no perdiera la plaza en el colegio de Madrid, los padres tuvieron k pagar x adelantado para guardarle la plaza al año siguiente en el colegio de España
Cayetana no duró con su padre y Lourdes porque la casa es pequeña y compartía habitación con su hermana. A saber si tienen servicio. Vamos, igualito que con Eugenia

ha aguantado hasta ahora porque ha querido y por soberbia
Yo creo que por quedar por encima como tú dices por soberbia si es verdad que tiene tanto carácter no querría que la abogada que llevo aquí colgada se saliera con la suya lo que no puedo entender es esa postura esa falta de dignidad solo por quedar encima con lo bien que se vive tranquilo y paz mental

Mucha batuta no llevaba. Que tenga mal carácter y mucho genio , no significa que ella mandase en esa relación . Ya ves. mientras movía la batuta, el músico iba a su aire con su instrumento . De directora de orquesta Eva solo tenía la batuta . El músico......., ni caso al ritmo
Ya lo dice el refrán "El que calla otorga y j... Tres veces" aquí en sentido doble literal y real 😹😹