Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ellos son muy hipócritas en cuanto a la prensa del corazón, y no creo hagan nunca ningún comunicado. Se lo dijeron al Hola y punto, con eso ya está confirmado. Pasa como pasó con la exclusiva de su boda (que fue publicada además con dos publicaciones, una con la boda y otra con la celebración) que en las fotos no miraban a cámara, como si se las hubiera hecho uno que pasaba por allí. Y todos los supuestos robados en la playa o de viaje, etc que les han hecho durante su relación estaban seguramente pactados.Bueno, no han dicho nada de si estan o no juntos pero ni el la ha felicitado publicamente ni han puesto nada de su aniversario
Cual de los dos??? Porque yo sigo pensando que tenian una relacion abiertaEn cuestión de amores ha sido una mariposilla volandera.
Puso un me gusta en la foto de la tartaBueno, no han dicho nada de si estan o no juntos pero ni el la ha felicitado publicamente ni han puesto nada de su aniversario
Siii??? Joder no lo vi pero, ella no puso nada sobre el aniversarioPuso un me gusta en la foto de la tarta
Y no puedo creer que siendo así ella no sospechara nada pero en qué mundo vivía ella
Recuerdo perfectamente que cuando rompieron de novios salió un reportaje igual, con sus amigas por la noche de cachondeo.Diez minutos esta semana