Cayetano Rivera y Eva González se separan

Bueno, no han dicho nada de si estan o no juntos pero ni el la ha felicitado publicamente ni han puesto nada de su aniversario
Es que ellos son muy hipócritas en cuanto a la prensa del corazón, y no creo hagan nunca ningún comunicado. Se lo dijeron al Hola y punto, con eso ya está confirmado. Pasa como pasó con la exclusiva de su boda (que fue publicada además con dos publicaciones, una con la boda y otra con la celebración) que en las fotos no miraban a cámara, como si se las hubiera hecho uno que pasaba por allí. Y todos los supuestos robados en la playa o de viaje, etc que les han hecho durante su relación estaban seguramente pactados.

Y no puedo creer que siendo así ella no sospechara nada pero en qué mundo vivía ella

Igual sí que sabía algo, ni idea. Aunque sí que creo que tener a un(a) amante bien lejos reduce mucho las posibilidades de que te vean tu pareja, amigos, familiares que puedan descubrirte.

Si ella además confiaba en él y él aprovechaba viajes para hacer esca en Londres, que debe ser bastante fácil, o le decía que estaba en otro sitio cuando estaba con Karelys, pues lo pudo mantener bastante tiempo.