le han preguntado a la sobrina de Cayetano al salir de los toros x el asunto https://www.europapress.tv/reportaj...do-le-preguntan-nueva-ilusion-cayetano-rivera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien sigo a los dos y Eva, para mi, sube alguna que otra indirectaHolaaaa! Un coti sin más pero que dice mucho de cómo estaba o está Eva…
En Noviembre empecé a seguir a Cayetano en insta x el salseo del momento , y curiosidades de la vida que subí historias en instagram y me dio por mirar la gente que me las veía y entre ellas EVA GONZÁLEZ me aparecía… me quedé
E inmediatamente pensé que teni q estar pasándolo mal de verdad, xk estar pendiente de quien sigue a tu ex… Dime tú a mi…
PD : E inmediatamente deje de seguirlo xk aburria mucho su contenido…
yo sigo a Eva y de momento no le he visto indirectasYo tambien sigo a los dos y Eva, para mi, sube alguna que otra indirecta
Corregidme si me equivoco pero lo normal sería stalkear a la gente que sigue Cayetano, pero lo de stalkear a la gente que sigue a tu ex (siendo él personaje público)... ya es nivel desesperación..Holaaaa! Un coti sin más pero que dice mucho de cómo estaba o está Eva…
En Noviembre empecé a seguir a Cayetano en insta x el salseo del momento , y curiosidades de la vida que subí historias en instagram y me dio por mirar la gente que me las veía y entre ellas EVA GONZÁLEZ me aparecía… me quedé
E inmediatamente pensé que teni q estar pasándolo mal de verdad, xk estar pendiente de quien sigue a tu ex… Dime tú a mi…
PD : E inmediatamente deje de seguirlo xk aburria mucho su contenido…
Karelys más bien es de rasgos equinos.
Ay prima como el año pasado cuando le pillo el toro a cayetano y ella dijo lo de pa pillada la de londre jajajajja. Que lache me dioNo creo k tarde mucho en aparecer Karelys x Madrid y k "casualidad" k allí va a estar un reportero de Europapress (k siempre k quiere notoriedad llama a la misma agencia).
nunca se han podido verLucia Rivera raja de Eva González en el libro
Lucía Rivera, hija de Cayetano, contra Eva González: "Me habría gustado recibir algo de cariño"
Que la de Cayetano con Lucía Rivera nunca ha sido una relación padre-hija al uso es algo que ellos mismos siempre han asumido. Aunque el torero dwww.divinity.es
Me creo que Eva no fomentara el trato entre Cayetano y Lucía pero, por mucho que raje de Eva, el responsable o culpable de tener una relación con ella era Cayetano, no Eva. Eva se encontró con un embolado al haber adoptado Cayetano a una niña de un matrimonio que no duró nada y, además, ya habían pasado varios años desde la separación. Dudo que en esos años que habían transcurrido Cayetano hubiera ejercido de padre.Lucia Rivera raja de Eva González en el libro
Lucía Rivera, hija de Cayetano, contra Eva González: "Me habría gustado recibir algo de cariño"
Que la de Cayetano con Lucía Rivera nunca ha sido una relación padre-hija al uso es algo que ellos mismos siempre han asumido. Aunque el torero dwww.divinity.es