Cayetano Rivera y Eva González se separan

Holaaaa! Un coti sin más pero que dice mucho de cómo estaba o está Eva…
En Noviembre empecé a seguir a Cayetano en insta x el salseo del momento , y curiosidades de la vida que subí historias en instagram y me dio por mirar la gente que me las veía y entre ellas EVA GONZÁLEZ me aparecía… me quedé 😱
E inmediatamente pensé que teni q estar pasándolo mal de verdad, xk estar pendiente de quien sigue a tu ex… Dime tú a mi…
PD : E inmediatamente deje de seguirlo xk aburria mucho su contenido…🤣
Yo tambien sigo a los dos y Eva, para mi, sube alguna que otra indirecta

Holaaaa! Un coti sin más pero que dice mucho de cómo estaba o está Eva…
En Noviembre empecé a seguir a Cayetano en insta x el salseo del momento , y curiosidades de la vida que subí historias en instagram y me dio por mirar la gente que me las veía y entre ellas EVA GONZÁLEZ me aparecía… me quedé 😱
E inmediatamente pensé que teni q estar pasándolo mal de verdad, xk estar pendiente de quien sigue a tu ex… Dime tú a mi…
PD : E inmediatamente deje de seguirlo xk aburria mucho su contenido…🤣
Corregidme si me equivoco pero lo normal sería stalkear a la gente que sigue Cayetano, pero lo de stalkear a la gente que sigue a tu ex (siendo él personaje público)... ya es nivel desesperación..

No creo k tarde mucho en aparecer Karelys x Madrid y k "casualidad" k allí va a estar un reportero de Europapress (k siempre k quiere notoriedad llama a la misma agencia).

Lucia Rivera raja de Eva González en el libro

nunca se han podido ver

y x cierto, tan "unidos" k están ahora Lucía y Cayetano, Cayetano todavía no ha dicho NADA del libro de Lucía ni en redes ni un ningún lado

Lucia Rivera raja de Eva González en el libro

Me creo que Eva no fomentara el trato entre Cayetano y Lucía pero, por mucho que raje de Eva, el responsable o culpable de tener una relación con ella era Cayetano, no Eva. Eva se encontró con un embolado al haber adoptado Cayetano a una niña de un matrimonio que no duró nada y, además, ya habían pasado varios años desde la separación. Dudo que en esos años que habían transcurrido Cayetano hubiera ejercido de padre.

La verdad es que él se precipitó adoptando a Lucía y luego no supo qué hacer porque ni la veía apenas ni la trató como si fuera su hija biológica. El fracaso de la relación de Blanca y Cayetano condenó la relación padre-hija de Cayetano y Lucía.

Ahora pueden verse de vez en cuando porque Cayetano se sentirá en deuda con Lucía, pero con quien verdaderamente ejerce de padre es con Cayetano Jr y tampoco creo que el niño considere a Lucía como su hermana.