Cayetano Rivera y Eva González se separan

Blanca durante años se quejó de que Cayetano no ejercía de su rol de padre, desde el princiooo de la separación de Blanca, antes de su relación con Eva
De todas maneras el padre es el responsable y Cayetano con esa doble vida que llevó desterró esa idea de manejado. Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana a él en su relación y con su hija, pero parece que se le da bien lo de escurrir el bulto y que la otra cargue con la lana

Obvio! Y deben acarrear con esas consecuencias. Ya sabemos que no lo hicieron, sobretodo él.

Yo a Eva no la meto en esta historia, pues la base del problema es de Cayetano al no dar el sitio a la hija que decidió adoptar. Ya puede Eva decir misa, que el culpable, él.

Y si Eva debe estar que trina con el librito de Lucía, jugando en arameo vaya 🤣🤣
Según dicen Eva jura en arameo a la mínima y por todo asi que … poco se habla de lo sobradita que es y el alto concepto que tiene de si misma. Pena ninguna

Los hijos adoptivos son tan reales como los biológicos.
Es cierto que los hijos adoptados son iguales que los biológicos pero es que aquí no decidieron adoptar a una niña juntos, sino que era la hija de Blanca y él le dio sus apellidos y al año y medio de la boda se separaron y no volvió a ejercer de padre.

Y el único culpable fue él porque pasaron varios años desde que se separó hasta que empezó a salir con Eva y en ese tiempo Cayetano se desentendió completamente de Lucía. No ejerció de padre como tal porque ver a una niña 2 veces al año no es ser padre.

Creo que él pecó de inmaduro y se habrá arrepentido toda su vida de haberle dado los apellidos porque adoptar a un niño no es algo para hacer a la ligera. Y ahora que está separado de Eva vemos cómo su implicación con este niño es completamente distinta a la que tuvo cuando Lucía era una niña.

Es cierto que los hijos adoptados son iguales que los biológicos pero es que aquí no decidieron adoptar a una niña juntos, sino que era la hija de Blanca y él le dio sus apellidos y al año y medio de la boda se separaron y no volvió a ejercer de padre.

Y el único culpable fue él porque pasaron varios años desde que se separó hasta que empezó a salir con Eva y en ese tiempo Cayetano se desentendió completamente de Lucía. No ejerció de padre como tal porque ver a una niña 2 veces al año no es ser padre.

Creo que él pecó de inmaduro y se habrá arrepentido toda su vida de haberle dado los apellidos porque adoptar a un niño no es algo para hacer a la ligera. Y ahora que está separado de Eva vemos cómo su implicación con este niño es completamente distinta a la que tuvo cuando Lucía era una niña.
Pero es que eso mismo ocurre cuando decides tener un hijo con alguien y luego te separas.
En este caso estoy de acuerdo contigo, él pasó de la niña cuando era tan hija suya como el biológico, y eso es únicamente responsabilidad de él.

Eva no es santo de mi devocion, me parece que tiene un carácter excesivo (genio, mandona y quizás dificil de aguantar), pero en este caso estoy muy de acuerdo con ella: ante las necias palabras de la niñata lo mejor es sonreir y pasar del tema.
Por Dios, escribir un libro con 20 años y sin estudios ninguno!!! Yo leo muchísimo y valoro mucho la literatura y la gente que escribe sabiendo lo que hace. Tanto intrusismo es deprimente

Qué feo comparar siempre a las mujeres
A lo mejor Fran es un padrazo y Cayetano no
Bueno.. Este es un foro de cotilleo, y las revistas de corazón son idem. Se comenta todo. A vee si conseguimos no estar con la presión de "ay a ver si esto no espolíticamente correcto".
Se comparan peinados, maquillajes, actitudes, de hombres, mujeres, príncipes, presentadoras y hasta del gato...
Eso es el mundo del "corazón". Frívolo, pero a algunos nos entretiene