Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo entiendo además que ni Eva ni Cayetano querrán que Lucia herede y va a ser un problema para ellos, porque por ley le corresponde la legítima y supongo que ya estarán pensando formas de quitársela.
Aunque la única manera seria que Cayetano residiese en una región donde los hijos no serían herederos forzosos.

Yo creo que no pensó las cosas cuando adoptó, ahora es padre de una hija que ni le va ni le viene y encima su hijo real va a resultar perjudicado.
Herederar de Cayetano?
El qué?

La adoptó la pareja de su madre y luego no ejerció como padre, que tiene que ver en esto Eva? lo de la madre y la hija es de traca desde siempre, un error de él adoptarla.
Los niños no se devuelven en el momento que no te convienen. Y como he dicho antes Eva ya sabía que Cayetano tenía una hija cuando empezaron la relación. Igual no estaba en su mejor momento porque ahí nadie está muy centrado pero en vez de hacer bien hizo mal. Y esta niña tiene todo el derecho a contar cómo se sintió

Hoy han estado hablando del libro en salvame y mañana creo que pondran una entrevista de Lucia es socialite

Se puede "desadoptar" un hijo? En este caso, la madre biológica viendo que no le hacía caso a la niña podía haber pedido que le quitaran el apellido Rivera? A ver si alguna pri abogada nos saca de dudas.

Es cierto que los hijos adoptados son iguales que los biológicos pero es que aquí no decidieron adoptar a una niña juntos, sino que era la hija de Blanca y él le dio sus apellidos y al año y medio de la boda se separaron y no volvió a ejercer de padre.

Y el único culpable fue él porque pasaron varios años desde que se separó hasta que empezó a salir con Eva y en ese tiempo Cayetano se desentendió completamente de Lucía. No ejerció de padre como tal porque ver a una niña 2 veces al año no es ser padre.

Creo que él pecó de inmaduro y se habrá arrepentido toda su vida de haberle dado los apellidos porque adoptar a un niño no es algo para hacer a la ligera. Y ahora que está separado de Eva vemos cómo su implicación con este niño es completamente distinta a la que tuvo cuando Lucía era una niña.
Para mí también el único culpable es él. Una vez que adoptas acarreas con las consecuencias para siempre porque un niño no es algo de usar y tirar ni se puede jugar con sus sentimientos.

Los niños no se devuelven en el momento que no te convienen. Y como he dicho antes Eva ya sabía que Cayetano tenía una hija cuando empezaron la relación. Igual no estaba en su mejor momento porque ahí nadie está muy centrado pero en vez de hacer bien hizo mal. Y esta niña tiene todo el derecho a contar cómo se sintió
cuenta cómo le comió la cabeza su madre, que no pudo superar que Cayetano rehiciese su vida, qué va a contar si no le veia!

que lo cuente, pero la nepo baby es tan delirante y fuera de contacto con la realidad que no entiende que si lo cuenta en un libro y se lo publican es por Cayetano, si sube a una pasarela es por Cayetano, etc .. que la nini no tiene estudios ni sirve de modelo. Encima se queja de que la discriminan en la moda, y a mí seguro que me descartan en al pasarela de Milán no te jod*

Serían los dos unos inconscientes pero eran adultos y libres para asumir esa responsabilidad. Y como he dicho antes cuando Eva llegó a la vida de Cayetano, Lucía ya era hija suya.
Era hija suya legalmente pero no ejercía de padre. Si hubiese querido ejercer de padre habría tenido custodia compartida o la habría visto fines de semana alternos y nada de eso ocurrió.

En el momento en que Blanca y Cayetano se separaron él se desentendió de la niña y prácticamente desapareció de su vida. Al final, Lucía pagó la inconsciencia de los dos porque ha sufrido un doble abandono paterno y eso es muy duro. Cayetano jamás ha ejercido de padre con ella, como mucho ha hecho de "padrino".