Pero si lo saben es por algo que ellos han dicho y otros lo largan o sabennque hay algoA ella se lo preguntaron y dijo que decir eso era una barbaridad. Por tanto no hay esa intención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si lo saben es por algo que ellos han dicho y otros lo largan o sabennque hay algoA ella se lo preguntaron y dijo que decir eso era una barbaridad. Por tanto no hay esa intención.
No tiene por qué, a veces inventan cosas o hablan por hablar.Pero si lo saben es por algo que ellos han dicho y otros lo largan o sabennque hay algo
Pues ella sola quedará por mentirosa si de repente pide la nulidad eclesiástica. No lo parece.una cosa es lo k dicen a la prensa, y otra lo k realmente hacen.
No todo lo k un famoso le dice a la prensa es verdad
no tiene por qué, a lo mejor de momento no lo pide y más adelante sí k lo tiene más claro y lo pidePues ella sola quedará por mentirosa si de repente pide la nulidad eclesiástica. No lo parece.
Hombre pero es que quienes dijeron eso daban por hecho de que iban a ir corriendo ya a pedir la nulidad, no que la vaya a pedir dentro de 3 años.no tiene por qué, a lo mejor de momento no lo pide y más adelante sí k lo tiene más claro y lo pide
Hombre eso tarda, no te lo da mañana si lo pides hoy, ademas te lo tienes que pensar muy bienHombre pero es que quienes dijeron eso daban por hecho de que iban a ir corriendo ya a pedir la nulidad, no que la vaya a pedir dentro de 3 años.
Hombre eso tarda, no te lo da mañana si lo pides hoy, ademas te lo tienes que pensar muy bien
A mi, el que me parece de convivencia difícil es él; que parece no conoce el significado de las palabras lealtad o fidelidad.Yo no creo que vuelvan, se intentarán llevar lo mejor posible por el niño pero nada más.
Eva tiene una convivencia difícil
No, el es de los que las mata callando y hace lo que le viene en gana pero no monta numeritos ni escándalos.A mi, el que me parece de convivencia difícil es él; que parece no conoce el significado de las palabras lealtad o fidelidad.