Cayetano Rivera y Eva González se separan

No entiendo por qué no anuncian ya su separación. Así la prensa les perseguirá menos al verles con otra persona.

A pesar de los rumores de reconciliación que sonaban, yo no lo veía. Es verdad que ha sido una relación de muchas idas y venidas pero creo que Karelys hirió de muerte a esta pareja y que Eva ha querido esperar hasta que el niño fuera un poco más mayor, pero no había quién salvase ese matrimonio.

El protegido en todo caso durante años ha sido Cayetano que es el que ha puesto los cuernos, lo de Karelys y otras cosas se las han tapado a él. Lo siento pero me parece el colmo darle la vuelta a la tortilla por muy mal que caiga Eva.
Además durante años han criticado el carácter de ella y de él vendían que era un santo y marido ideal, lejos de la realidad. Cayetano Rivera ha estado protegido no lo siguiente

Es igual de golfo que el 99% de los toreros.
Yo creo q eso cambio mucho por los viajes,menos corridas y la facilidad de comunicacion.Y el riesgo de la mala publicidad q afecta profesionalmente

Yo no descarto q Eva y Caye aun vuelvan.Esta claro q esta no es una Karelys es mas serio veremos q ficha mueve Eva...tambien es bueno cuando alguien se supone esta separado q se vea q esta intentando construir algo.Yo me separo y veo q en 7-8 meses no pillan a mi pareja con nadie y pienso peor.

Estaba yo pensando que la prima portuguesa nos podria comentar el caracter de Maria
La verdad es que paso un poco del cotilleo portugués. El español da más salsa...;)
Pero de Maria sé que es una niña pija y guapa de "familia bien" de Porto que ha sido madre muy joven (antes de cumplir los 20). Tuvo programas de tele en un canal de Porto (Porto Canal), despues ha pasado a un canal nacional (TVI), es muy comunicativa -a veces un poco exagerada y estridente- parece simpatica.
PERO no la conozco, lo digo por lo poco que he visto en la tele.

De esta separación me llama la atención varias cosas:

Que siendo 2 personajes públicos no quieran emitir un comunicado confirmando su separación.

Que a Cayetano se le vea tan tranquilo cuando lleva ya dos divorcios a sus espaldas y su hijo es tan pequeño. No se le ve nada afectado, supongo que será porque lo de Karelys hirió de muerte al matrimonio y, aunque hayan seguido de cara a la galería, la relación ya estaba rota de antes.

Y me sorprende también que Fran y Cayetano sean tan pichabravas cuando no tienen familia. En lugar de buscar tener una familia y un hogar unido y feliz, algo que ellos no han podido disfrutar, destrozan sus matrimonios por sus infidelidades.

Los hermanos Rivera Ordóñez son dos infieles redomados que parece que creen que toda la vida van a ser "jóvenes" ligones y Fran tiene casi ya 50 añazos. Y al final están muy solos porque no tienen ni padres ni parece que los hermanos estén muy unidos ni que tengan mucho trato con demás primos o tíos.

Me sorprende que piensen tanto con la entrepierna, en lugar de con la cabeza.
Es que yo a Cayetano en medio de todo le veo frío,ese tipo de hombres que cree que se ha enamorado mientras le dura el calentón y una vez que ha pasado,se le pasa el enamoramiento.

Las declaraciones de Bertín hace poco diciendo que nunca había estado enamorado hasta la médula de ninguna mujer,le van como anillo al dedo a Cayetano......y a su hermano también.
Y efectivamente se creen los eternos galanes jovenzuelos,cuando a ambos hermanos les ha caído encima un viejuno que para qué.Son hombres hechos para estar solteros y sin compromiso y tener únicamente rolletes,porque la palabra AMOR les queda grande. .

Maria Cerqueira Gomes no es precisamente famosa en Portugal. Fue, hace años, presentadora de un programa diario pero no tuvo mucho éxito. Viene de una familia conocida y pija de Oporto y eso le permite aparecer aqui y allá. Nada más.
Yo vivo en Portugal, y el programa q hace, para mi, no vale nada
Nunca me habia fijado en esta chica como buena presentadora, ni de lejos se acerca a las presentadoras famosas portuguesas

Ayer María comenzó a seguir a Nacho, uno de los mejores amigos de Cayetano

IMG-1029.png

Holaaaa! Un coti sin más pero que dice mucho de cómo estaba o está Eva…
En Noviembre empecé a seguir a Cayetano en insta x el salseo del momento , y curiosidades de la vida que subí historias en instagram y me dio por mirar la gente que me las veía y entre ellas EVA GONZÁLEZ me aparecía… me quedé 😱
E inmediatamente pensé que teni q estar pasándolo mal de verdad, xk estar pendiente de quien sigue a tu ex… Dime tú a mi…
PD : E inmediatamente deje de seguirlo xk aburria mucho su contenido…🤣

Back