Cayetano Rivera y Eva González se separan

No será hermano de M.V.
Por los genes y eso 😏
exacto! ese mismo! Son una familia de golfos y puteros como su padre
C. R.M. I. también está repletita de cuernos desde el 1º día por parte de M.V ;)

en la feria de 2023, en la caseta que él (O.V) pone con su familia, una de las noche había "gente conocida" con un canal de Youtube que estuvieron una noche en esa caseta y grabaron vlog para su canal, pues en ese vídeo salían de fondo Eva y O.V, y SE LES VEÍA al fondo del vídeo

a mi me extrañó que el sábado antes de esa feria de 2023, Eva se pasara 12 horas metidas en uno de los restaurantes de él con todos sus amigos gays, estuvo desde que abrió el restaurante hasta que cerró a las 2 de la mañana, sin salir del restaurante. Y claro ya cuando a la semana siguiente, en feria los ví en la caseta, ya entendí qué hacía Eva una semana antes en el restaurante de él ;)

teniendo en cuenta que Eva nunca sale ni hace vida en Sevilla capital

Y resulta que tiempo después, ese vídeo de la feria donde se les veía justamente desapareció de ese canal de youtube en el que estaba publicado :rolleyes:

Última edición:
exacto! ese mismo! Son una familia de golfos y puteros. C. R.M. I. también está repleta de cuernos desde el 1º día ;)

en la feria de 2023, en la caseta que él pone con su familia, una de las noche había "gente conocida" con un canal de Youtube que estuvieron una noche en esa caseta y grabaron vlog para su canal, pues en ese vídeo salían de fondo Eva y O.V, y SE LES VEÍA al fondo del vídeo

Y resulta que tiempo de después, ese vídeo justamente ha desaparecido de ese canal de youtube en el que estaba publicado :rolleyes:

a mi me extrañó que el sábado antes de esa feria de 2023, Eva se pasara 12 horas metidas en uno de los restaurantes de él con todos sus amigos gays, estuvo desde que abrió el restaurante hasta que cerró a las 2 de la mañana. Y claro ya cuando a la semana siguiente, en feria los ví en la caseta, ya entendí qué hacía Eva una semana antes en el restaurante de él ;)

Quien es O.V. pris? Podeis dar pistas?

exacto! ese mismo! Son una familia de golfos y puteros como su padre
C. R.M. I. también está repleta de cuernos desde el 1º día por parte de M.V ;)

en la feria de 2023, en la caseta que él (O.V) pone con su familia, una de las noche había "gente conocida" con un canal de Youtube que estuvieron una noche en esa caseta y grabaron vlog para su canal, pues en ese vídeo salían de fondo Eva y O.V, y SE LES VEÍA al fondo del vídeo

a mi me extrañó que el sábado antes de esa feria de 2023, Eva se pasara 12 horas metidas en uno de los restaurantes de él con todos sus amigos gays, estuvo desde que abrió el restaurante hasta que cerró a las 2 de la mañana. Y claro ya cuando a la semana siguiente, en feria los ví en la caseta, ya entendí qué hacía Eva una semana antes en el restaurante de él ;)

Y resulta que tiempo de después, ese vídeo justamente ha desaparecido de ese canal de youtube en el que estaba publicado :rolleyes:
@Kotillita eres una máquina 😃

pasó a la historia porque su odio era contra Eva
Yo creo que Karelys no odiaba a Eva, estaba claramente enganchada a C.R. y supongo que después de tantos años de ser el kleenex, pediría algo más al torero, y éste se negaría y le vendió. Aquí el que debía lealtad era él, y Eva no se separó públicamente al momento para dar en la cara a la otra, pero la pareja estaba rota desde que salieron las fotos y la separación de hecho se produjo mínimo un año y pico antes que la oficial, que se anunció por la relacion de CR con María, que era pública y notoria y de la que ya había fotos.