Cayetano Rivera y Eva González se separan

Eva con la mala leche que tiene seguro que se lo ha puesto con alguna intención. Dime tu a que viene ahora. Esta chica tiene que ser súper tóxica con sus relaciones.

Me recuerda la despedida de MJS de Escasi cuando dijo no ha podido ser y pone una foto de Escasi tocandole el culo.No hace falta ser ingeniero para saber q era un mensaje para otra o sea luego supimos lo de Hiba Abouk.

A esta le ha dolido q esta semana lo del docu q todo el mundo ha hablado de lo guapa y educada q es la portuguesa y lo relajado q se ve a Cayetano y ha dicho voy a ver si toco las narices de alguna manera y lio follon.....

Pues yo de ser Eva se la hubiera devuelto. Pq sé lo especial que es para él.
Ella ni está con él, ni conoció a Carmina (con lo cual no tiene recuerdos con ella y no la puede querer).
Y por su hijo me parece una bobada pq su padre le dará lo que él considere.

Independientemente de esto comparto opinión con las primas en q nunca se la hemos visto puesta y q parece que se la pone ahora para chinchar.

Me cae mal ¿se nota mucho? Me parece una cateta con ínfulas. Eso si guapisima y con una piel espectacular (compartí con ella y un grupito de amigos unos minutos pq conocían a Cayetano). Así que me pude fijar bien.
Cayetano guapísimo, super educado con saber estar (una amiga estaba embrazada de bastante y fue super cariñoso con ella. Se despidió especialmente de ella y le dijo "que todo fuera bien, q esperaba q fuera una niña preciosa... bla, bla, bla... pero correctísimo, no en plan chufla). Eva no le dijo ni "mu").

siga llevando? si ni siquiera se la puso cuando estaba casada con Cayetano por eso llama la atención que a qué viene ponersela ahora?

pero yo no me pongo algo de mi ex suegra, en todo caso la dejo bien guardada para mi hijo para que en el futuro tenga algo de su abuela
Se puede hacer las dos cosas, ponértela y dejársela luego a tu hijo, no tiene por qué perderla, es que a lo mejor se la ha puesto solo para hacerse la foto.

A ver, si una separación ya de por sí es complicada, no tiene que ser fácil (para nadie) ver a tu ex rehacer su vida con otra persona (antes que tú y también famosa, con la exposición que eso supone).
Comenté el otro día que había visto el documental y María me pareció encantadora, es la típica chica que te da buenas vibras para para hacerte su amiga.
Ojalá a Eva también le vaya bien.
Y Karelys, por lo que se ve en su IG, está genial; sigue en Londres y tiene un novio con el que está en NY cada dos por tres.

Cayetano ha convocado a la prensa el día 22 de octubre a las 11 de la mañana en un sitio de Madrid, para anunciar sus "nuevos proyectos profesionales"

muy raro que convoques a la prensa para ello, me huele a que va a anunciar su retirada del toro para la temporada 2025

es mi opinión, lo mismo me equivoco

Lucía y Kika también posaron con ellos

img_724x482$2024_09_17_23_22_08_175091.jpg
Las hijas separadas al nacer

Back