- Calificaciones
- 82.857
Cristina Brondo, 47 años. Lo de esta mujer es alucinante, no pasa el tiempo por ella:
Instagram
www.instagram.com

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demi Moore, 62
Hombre, con mucha chapa y pintura, unos cuantos filtros y bien de photoshop cualquiera no aparenta la edad...
Se ha destrozado pero bien. De hecho, en verdad aparenta ser más mayor de lo que es
Ver el archivo adjunto 3905293
Ver el archivo adjunto 3905294
las marcas y revistas las protegen muchísimo porque aún venden, y a muchas se cuidan bien de sacarlas tal cuál están.
También me da pena cómo tienen que andar emulando siempre ser jóvenes, los años se cumplen y es ley de vida.
Hay otros cirujanos que no hacen un estropicio como el que le hicieron a ella. Mira la Kidman, no sé qué edad tendrá, pero ahí va con sus arreglillos y ni tan mal. Y por fin dejó de abusar del bótox.
Cristina Brondo, 47 años. Lo de esta mujer es alucinante, no pasa el tiempo por ella:
www.instagram.com
Ariana Grande 31, ha adelgazado tanto que parece que tenga 14, y eso que siempre se la ha visto muy joven. Con lo bonita que ha sido siempre.
Ver el archivo adjunto 3905308Ver el archivo adjunto 3905310
Es unos días mayor que yo y también me da sensación de viejecita multioperada, no una chica de 31 y aún menos una adolescente.A mí más que 14, me da la inpresion de Sr una señora muy mayor en los huesecitos. Ponerse el pelo rubio le quedó fatal, perp encima se tiñe las cejas de rubio y se ha puesto a adelgazar a lo loco. A mí me parece incluso mayor pq se le ha ido el brillo de los ojos y las fracciones de joven, la veo muy machacada para lo joven que es.