Celebrities que no aparentan su edad

Nicole kidman parece un monstruo. La gente se ha ido haciendo a su cara, pero se la destrozó y no la ha vuelto a recuperar. Es como si llevara una careta de jocker perpetua. A mi me da mucho repelús, y alucino como la gente se ha acostumbrado y se le adula de esa forma. No es normal acabar así, además siendo lo guapa que era.

A mi me toca ya mucho los coj*nes esa hipocresía de la crítica a la estética, de supuesta liberación de la mujer, y te ponen ejemplos contínuos de mujeres de 60 y pico de años que parece que tienen 20. Ya vale. ¿Por qué no hacen esto con los tíos? Ahora ya no se puede envejecer digamente? Tenemos que estar siempre de 20 años dispuestas a alegrale la vista a los señores.

A tomar por culo!
Toda la razón…entre el arreglo y el ozempic, estamos llendo para atrás…que canones de belleza más repugnantes. Todos sabemos que a partir de cierta edad y más en la menopausia se necesita hacer un esfuerzo sobrehumano para estar así de delgadas, ya no hablo del pelo…que deben de tener extensiones naturales la mayoría.

Toda la razón…entre el arreglo y el ozempic, estamos llendo para atrás…que canones de belleza más repugnantes. Todos sabemos que a partir de cierta edad y más en la menopausia se necesita hacer un esfuerzo sobrehumano para estar así de delgadas, ya no hablo del pelo…que deben de tener extensiones naturales la mayoría.

A mi lo que me fastidia es que OTRA VEZ son cánones que se les exigen a las mujeres. Y se les exigen cosas sobrehumanas, fuera de la capacidad de un ser humano, que es aparentar 20 cuanto tienes 60. Es de locos. Los hombres, sin embargo a envejecer tranquilamente, asumiendo años como seguridad, experiencia y madurez. Y las mujeres a masacrarse para no llegar ni a la sombra de lo que deberían ser: barbies eternas. Siempre, nuestra valía está ligada al precio que nos pone un señor (perdón, la sociedad), que suele ir ligado a nuestro peso, nuestro volumen de pelo y morros y nuestra piel lisa. Es como si nos tasaran, como el metro cuadrado en una ciudad. Vales tanto. Y todas las mujeres entrando al trapo, porque por supuesto, si no te tasan bien, no vales nada. ¿Quién se va a alquilar un bajo con humedades en Parla si te están diciendo que puedes ser un ático en Serrano? Así nos ven y así nos va.

En cambio ellos, pueden ser una tienda de campaña en un descampado de yonkis, y sin problemas.

Cristina Brondo, 47 años. Lo de esta mujer es alucinante, no pasa el tiempo por ella:

Estuve viéndola en el teatro el año pasado y flipé un poco porque estuve pensando toda la obra que de qué me sonaba esa chica y por el nombre no me venía nada.
Hasta que al salir la busqué y ya vi que era la misma actriz que salía en algunas series de los 2000. Estaba igual.

Y con un tipín todo el rato en mallas que podría pasar por una de 30.

La obra un petardo, eso sí.

Keanu Reeves

Ver el archivo adjunto 3907117
Cada vez que me acuerdo de que tiene 60 castañas, alucino
Yo creo que hay actores de esa generación que no me digas como se conservan hiper bien....keanu revés, Brad Pitt e incluso Tom Cruise auqnue ha dado un bajón...pero es que estos hace unos años casi se les llamaba de la tercera edad cuando cumples 65 y aunque ya no pasan por 20 es que les dan mil vueltas a los de 40.

A mi lo que me fastidia es que OTRA VEZ son cánones que se les exigen a las mujeres. Y se les exigen cosas sobrehumanas, fuera de la capacidad de un ser humano, que es aparentar 20 cuanto tienes 60. Es de locos. Los hombres, sin embargo a envejecer tranquilamente, asumiendo años como seguridad, experiencia y madurez. Y las mujeres a masacrarse para no llegar ni a la sombra de lo que deberían ser: barbies eternas. Siempre, nuestra valía está ligada al precio que nos pone un señor (perdón, la sociedad), que suele ir ligado a nuestro peso, nuestro volumen de pelo y morros y nuestra piel lisa. Es como si nos tasaran, como el metro cuadrado en una ciudad. Vales tanto. Y todas las mujeres entrando al trapo, porque por supuesto, si no te tasan bien, no vales nada. ¿Quién se va a alquilar un bajo con humedades en Parla si te están diciendo que puedes ser un ático en Serrano? Así nos ven y así nos va.

En cambio ellos, pueden ser una tienda de campaña en un descampado de yonkis, y sin problemas.
este discurso está muy manido por las actrices que están multioperadas y no es real, hay muchiiiisimas grandes actrices que han asumido su edad, su cuerpo y sus arrugas, actrices con mucho curro a las que nadie les ha pedido cambiar su imagen, asi que es algo que ellas han elegido, ser esclavas del bisturí, al igual que muchos actores

Keanu Reeves

Ver el archivo adjunto 3907117
Cada vez que me acuerdo de que tiene 60 castañas, alucino
Pues será que yo tengo mucha suerte, pero tengo compañeros que cumplen los 60 este año y no tienen nada que envidiar físicamente a Keanu Reeves. Es que la ropa cuenta mucho, y si por pasar de los 50 no te ves obligado a vestir de abuelete, pues uno se ve más rejuvenecido.
Con las mujeres pasa lo mismo, pero si le sumamos el "disimular" las canas, las arrugas y los kilos, pues el resultado no nos parece tan espectacular.