Cepeda y Roi OT2017

Es que lo del rodaje del videoclip vino después de que la relación fuese pública y ya le hubiesen caído los palos. Si estuviesen quemados con eso le habrían dicho no, buscamos a otra actriz. No le habrían permitido que la expusiese más.
Que seguro que hubiesen preferido otra novia? Pues fijo, pero no es algo en lo que se hayan metido y está bastante claro.
Bueno, es verdad que confirmación oficial por así decirlo no se produjo en ese momento sino ya para navidades. Lo de los Dial se le pasó por alto incluso al periodista imbécil ese que le fue a preguntar por la hamburguesa patrocinada por la ex.

Es que lo del rodaje del videoclip vino después de que la relación fuese pública y ya le hubiesen caído los palos. Si estuviesen quemados con eso le habrían dicho no, buscamos a otra actriz. No le habrían permitido que la expusiese más.
Que seguro que hubiesen preferido otra novia? Pues fijo, pero no es algo en lo que se hayan metido y está bastante claro.

Hace 30 años obligaban a cantantes gays a ocultar que lo eran para que no perdiera fans, pero entonces sí se vendían discos, no como ahora. En cuanto a ella, tenemos el tema del videoclip, que como comentamos si ella fuera un problema Universal no habría autorizado que participase ella, no te parece?
Sigue ocurriendo, esto no es algo de hace 30 años.

Varias chicas han salido en sus videoclips y no creo que le anden preguntando si está liados con las actrices antes de aceptarlas. Cuando grabaron el videoclip haría como un mes que se habían empezado a seguir en redes ¿no? o muy poco ¿creeis que le diría a Universal que esa era su novia y que iba a estar en su videoclip? yo creo que las cosas se fueron dando y cuando la discográfica supo no solo de la relación sino que él lo hacía público subiendo foto pues no dudo de que algo le habrán dicho. Lo raro insisto sería lo contrario. Todo lo que pueda perjudicar a la imagen de sus cantantes no es bien recibido aunque no lo creais.
Es que a las chicas del resto de vídeos no las propuso él 😂
Y la relación fue pública desde el día que descubrieron lo de la sudadera y ahí vinieron los primeros virales. Eso fue bastante antes del rodaje y los Dial. Sois muy inocentes si creéis que en su equipo no sabían nada.

Lo de la sudadera no creo que se pueda contar como algo que se hiciera público fuera de seguidores de Luis, de los cuales una buena parte ni siquiera se enteró ya que no conocían a la chica de nada, como para ver lo de la sudadera. Luego a los Premios sí acudió tranquilamente con ella de la mano pero ni hay foto ni se publicó nada de que venía con novia.

Lo de la sudadera no creo que se pueda contar como algo que se hiciera público fuera de seguidores de Luis, de los cuales una buena parte ni siquiera se enteró ya que no conocían a la chica de nada, como para ver lo de la sudadera. Luego a los Premios sí acudió tranquilamente con ella de la mano pero ni hay foto ni se publicó nada de que venía con novia.
Como que no si fue en ese mismo momento cuando una fan a la que no le hizo gracia la idea y por otro lado un hater pillaron la información e hicieron dos hilos que se hicieron virales y Twitter se llenó de críticas? Os falla la memoria eh 😂
La relación se hizo pública justo al día siguiente de la fiesta de Halloween.

Como que no si fue en ese mismo momento cuando una fan a la que no le hizo gracia la idea y por otro lado un hater pillaron la información e hicieron dos hilos que se hicieron virales y Twitter se llenó de críticas? Os falla la memoria eh 😂
Pero esto ya es conocimiento tuitero especializado, no lo que yo considero "confirmación oficial" de cara a la empresa, no sé si me explico. No creo que Universal estuviera al tanto en ese momento de la sudadera o del hilo que hizo el hater. Además ahí no se podía saber si era un rollete o lo que fuese.

Y si hoy se vuelve a ver a Andrea de fiesta, volverá otra vez el runrun de si pasa de él, no le apoya....cuando durante todo el día no ha subido nada y no sabemos si han estado todo el día juntos. Pero, hay que dejarlo de pasan de él
Es que a las chicas del resto de vídeos no las propuso él 😂
Y la relación fue pública desde el día que descubrieron lo de la sudadera y ahí vinieron los primeros virales. Eso fue bastante antes del rodaje y los Dial. Sois muy inocentes si creéis que en su equipo no sabían nada.
¿Cómo sabes que alguna no la propuso él? Por favor, decir que una relación es pública pq una cuenta random de twitter hable de sudaderas compartidas... ¿te recuerdo que le han liado con medio Madrid? No, la relación es pública cuando ambos lo hacen público subiendo foto y storie abrazados. Lo demás eran especulaciones. Y una cosa es su equipo, su mánager etc y otra que eso llegue a oídos de los que mandan.

Oye, la ingenua estás siendo tú si crees que los jefazos se enteran de las chorradas de twitter. Es que no ya los jefazos es que incluso fans de Luis fliparon al verla en los Dial pq no se habían enterado de nada previamente, estás tú que quienes tienen poder en Universal se enteran de esas tonterías.

A ver, pues la cosa ya va durando unos meses así que si Uni le está presionando (aunque ya toda la basura de artículos se ha publicado), ¿qué creeis que haría Luis en esta tesitura?

Pero esto ya es conocimiento tuitero especializado, no lo que yo considero "confirmación oficial" de cara a la empresa, no sé si me explico. No creo que Universal estuviera al tanto en ese momento de la sudadera o del hilo que hizo el hater. Además ahí no se podía saber si era un rollete o lo que fuese.
No tiene nada que ver que no hubiese confirmación oficial o no se supiese el status de la relación, porque eso ya bastó para ponerle a caer de un burro en todo Twitter y su equipo se enteró, que algunos de ellos tienen Twitter.
¿Cómo sabes que alguna no la propuso él? Por favor, decir que una relación es pública pq una cuenta random de twitter hable de sudaderas compartidas... ¿te recuerdo que le han liado con medio Madrid? No, la relación es pública cuando ambos lo hacen público subiendo foto y storie abrazados. Lo demás eran especulaciones. Y una cosa es su equipo, su mánager etc y otra que eso llegue a oídos de los que mandan.
Que cómo lo sé? Pues si te parece poco que no conociese a ninguna antes de los rodajes? Jajajaja Las actrices las pone la productora.
No solo se hablaba de sudaderas, había hasta una foto a punto de comerse la boca por Dios no vamos a volver a esa discusión.

había hasta una foto a punto de comerse la boca por Dios no vamos a volver a esa discusión.
Pero vamos a ver. No era una foto, era una captura de un IS de otra persona en la que se les veía detrás (a él casi no se le veía). Pero eso es una foto de una noche de juerga sin más a ojos profanos. Y no creo que el equipo de management de Luis esté viendo IS random de una fiesta en el panda a las 2 de la mañana, jajajaja