Cepeda y Roi OT2017

Que a lo mejor han roto, que no lo sé ni me importa, pero que parezca mal que ella se vaya de viaje...
A mí no me parece mal que se vaya de viaje y que siga haciendo su vida, que entre y salga. De hecho nadie ha expresado por aquí que a la hoguera respecto a ella. Pero sí me parece un punto que puede traer consecuencias en una pareja el hecho de que uno de ellos diga abiertamente que no está bien psicológicamente y que llevaba una vida de salidas nocturnas que no le hacía bien y que su pareja esté de siete días que tiene la semana, cinco de fiesta (ojo, en su derecho está, no la critico por ello).

Es que me parece muy ingenuo pensar que por mucha libertad que haya en una pareja, eso no vaya a afectar. Pero no porque se esté haciendo algo malo. Es que simplemente a la larga es incompatible.

Lo de las redes q interactúen no dice nada( con Aitana no estaban ya y había likes mutuos, tb con Paula incluso con LD). Lo de la novia q dijo hace 4 días es el indicativo de que sí están. Que se ven cuando no suben nada está claro, si son pareja es lo habitual. Y del momento presente cada pareja tiene sus “modos de actuar “ y nadie los debería criticar ni si está ahora físicamente con él ( por el momento q está pasando ni si de “ mutuo acuerdo “ q yo creo q es así ella se ha ido con sus amigos) o no. Sólo ellos saben cómo están. Qué a mí me gustaría estar en estos momentos malos con mi pareja, sí, que hay gente q prefiere estar solo, tb. Y todo lo q decimos aquí son opiniones personales y basadas en nuestros caracteres. Y vuelvo a decir q no sabemos nada en ninguno de los dos sentidos sólo ellos y su círculo más cercano. Tpco creo q tarden mucho en volver a zMadrid porque tendrán obligaciones profesionales. El tiempo es el q hablará y confirmará o desmentirá. Lo q sí es verdad q parece q últimamente sólo se asocia la vida de L a Andrea y tb está su profesión.

Entiendo perfectamente que digáis que solo vemos un tanto por ciento de sus vidas en redes y todos los alegatos que habéis hecho de cómo tienen que ser las relaciones de pareja sanas en las que es normal hacer planes por separado, etc… y estoy de acuerdo.

Pero precisamente esos argumentos no sirven para asegurar que ella le está apoyando cuando no está de fiesta o cuando está desaparecida de redes porque tampoco tenéis pruebas de ello y lo estáis repitiendo con gran seguridad por aquí como si lo supierais a ciencia cierta. Y a lo mejor no se han visto ni cinco minutos desde hace días. Ni idea tenemos.

Es decir, no hay contenido o prueba gráfica ni de una cosa ni de la otra. Por lo tanto al final todos estamos especulando y tampoco entiendo que seáis solo críticas con las personas que puedan pensar que han roto.

Porque para mí que se hayan dado un par de likes no significa nada o al menos no le otorgo a ese gesto una importancia, una dimensión o una profundidad de que eso es una señal inequívoca de que todo va fetén entre ellos.

Ya a nivel personal mi opinión es clara y es que creo que han roto. O como mucho, se han dado un tiempo y es posible que mantengan cierto contacto telefónico porque han quedado en buenos términos o porque sigue habiendo afecto.

Pero esto tiene los días contados y por razones obvias que creo que no hace falta ni explicar.
Mi opinión personal es q de momento se han dado tiempo pero q no han roto

A mi no me importa que se opine que han roto, es una relación que ya nació complicada siendo los dos tan distintos en algunas cosas. No llevo la contraria por creer en el “hamor”, pero es que me parece prontisimo para sacar conclusiones, no ha pasado ni una semana.

Yo los di por finiquitados en el unfollow en pleno viaje en la nieve y no fue así al final. Dadles dos fines de semanas más de fiesta solitaria para rematarla.

No se, me da una pereza tremenda los debates que hay cada vez que pasa una semana sin una foto de los dos sobre si han roto o no. Que más dará? Una cosa es el cotilleo, que se comente si se confirma ruptura o si se ve a uno de los dos con otr@. Pero hablar por hablar diciendo que han roto o que están mal porque se va una parte de viaje o cosas así, es que me parece de locos, es hablar por no callar.

Además me suelen parecer razonamientos super tóxicos, menos mal que no soy famosa, por mi rutina pensariais que he roto con mi pareja tres veces a la semana mínimo.

Pero como será que soy yo, que no me gusta este debate continuo, pues nada, pasaré de esto y punto.

También estoy de acuerdo en que es cansino todos los dias con el debate continuo de si siguen o no.

Yo tampoco voy a juzgar a nadie porque no sabemos nada realmente si ella ya tenia el viaje organizado de antes , si se han dado un tiempo, si siguen pero solo quieren su espacio, si lo han dejado para siempre y jamas volveran. No se sabe, lógicamente cada uno interpreta bajo su criterio.

Si la relación ya no gusta esto es el mejor remate para poder atacarla.

Una frase que a mi me gusta mucho es que en una cama y de puertas para dentro de una casa solo dos saben como es una relación y como quieren llevarla y es verdad solo ellos lo saben. Y nosotros hablamos en base a como nosotros vemos las relaciones personales.

Me hacia gracia leer a fans el otro dia el quiere que se le apoye porque es como un perro que busca cariño que no tiene. Y es que lo ponen como alguien abandonado por todo el mundo.

Yo creo que esto es un problema de hace semanas solo que lo ha verbalizado cuando se habra sentido con fuerzas, y que es un camino largo que le queda mucho. Porque tengo claro que ese ni ha buscado teléfonos de psicólogos.

El con la contestación a los 40 para mi dejo claro que no es que este sin poder levantarse de la cama solo que ahora si le afectan cosas de las que antes pasaba.

Y que esta claro que no es una relación que dure años, pero tampoco creo que lo hayan dejado ya.

Yo no creo que hayan roto. Posiblemente se hayan visto más de lo que pensamos y su marcha a Palma, no creo que sea para dar más importancia. Él tiene que recuperar a nivel laboral la semana y no nos olvidemos que está cerrando un disco.
Las salidas de fiesta, creo que salía incluso más cuando no estaba con Andrea. Cuando iba a la villa gamer o le daban las 6 en Panda y no estaba Andrea.
Ésto no es de ahora y estará hablado hasta con su familia en Navidades pero ahora lo ha verbalizado pq tb ha visto que influye en su carrera. A lo mejor con ella tiene más apoyo que el que nos creemos.

Y si lo han dejado o se han dado un tiempo, a Luis le viene ahora el disco, conciertos y actividad musical que es lo que más le gusta y creo que ha sido uno de los problemas, tener demasiado tiempo libre cuando es un tío muy activo musicalmente.

Aunque esto venga de meses, él no se ha dado realmente cuenta hasta ahora. Lo dijo.

Aunque esto venga de meses, él no se ha dado realmente cuenta hasta ahora. Lo dijo.
Pero no creo que fuera justo ese dia.

Me refiero que aunque venga de tiempo atras y en diciembre ya dijera qje no estaba bien porque el lo dijo. Esta semana con tanto tiempo libre se habra dado cuenta que necesita ayuda profesional. Pero no justo el dia que hizo el video.

De hecho el dijo hay gente cercana a mi que me lo lleva diciendo