Cepeda y Roi OT2017

Oye una pregunta q os dejo x aquí. Creéis q Luis ha dejado su piso y se ha mudado al de Andrea?

No creo, pero si es verdad que el piso parece el de ella, bueno realmente lo creo por el blanco y porque el foco de la luz ese es el típico que usan los influencers para grabar.

Edito para decir que sale ella en el reflejo xD

Oye una pregunta q os dejo x aquí. Creéis q Luis ha dejado su piso y se ha mudado al de Andrea?
No creo, es finde y pasarán más tiempo juntos, como es normal en una pareja.
Está claro por el tipo de ventana y porque sale ella en el reflejo, que es el piso de ella.

Tendremos que esperar a una entrevista de esas online para ver, pero vamos no creo, mudarse juntos tan rápido lo veo tirarse un tiro en el pie.

Para que va a mudarse con ella a ese piso, si se ve pequeñajo y ha hecho la chavala un dormitorio como vestidor y ya lo tiene a tope. Pasarán más tiempo en ese porque tiene todo más nuevecito.

Por cierto mañana creéis que darán contenido por San Valentin? JAJA a falta de nueva musica :_

Antes de la mini diría naaaa eso es cosa de ñoños….ahora ya no me fío yo de sus acciones 😅

Quedaría poco para sacar la colab misteriosa no?

Última edición:
No creo que se haya mudado, ni que lo haga porque él tiene su estudio montado. Y es obvio que está en el piso de ella, habrá llegado después de que ella terminara la comida con su amigo.

Tendremos que esperar a una entrevista de esas online para ver, pero vamos no creo, mudarse juntos tan rápido lo veo tirarse un tiro en el pie.
Pues yo creo q prácticamente viven juntos, así q casi se podrían evitar un alquile. El problema es el estudio de él. También pueden buscar algo más grande para los dos. Si no viven juntos no creo q tarden ( y aviso que es una opinión). Yo tb soy de las q creo q se dieron unos días para pensar ( mas por parte de él y que ahora sí que van para adelante con todo, (también mi opinión), Con sus amigos suele comer o quedar fuera asi q tampoco parece q anden mucho por su casa. Está claro q la relación es bastante seria y que están muy bien juntos. Mi opinión sobre ella no ha cambiado para nada cada vez me reafirmo más pero otra cosa es q se les vea genial.

Luis dijo hace poco que se debería mudar.
Cambiando de tema, lo veis mal de cara en las historias de ayer? Hicieron drama en el fandom con que está apagado y con muchas ojeras

Luis dijo hace poco que se debería mudar.
Cambiando de tema, lo veis mal de cara en las historias de ayer? Hicieron drama en el fandom con que está apagado y con muchas ojeras
Yo no lo he visto triste. Sabemos que el cuando tiene que “ hacer de influencer “ se pone así. Siempre ha tenido ojeras, yo le vi normal.

Bueno siempre hay algunas que les gusta crear drama para estar compadeciendole todo el dia.