Cepeda y Roi OT2017

Precisamente si he puesto el mensaje a parte y he puesto para quien lo piense es para que no te dieras por aludida porque no me refería a tus mensajes..............

Ah, y he dicho cariño público por lo que me refiero al tema de las fotos y quien lo mezcla con las ideas de él. Porque no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
En esto estamos de acuerdo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo entiendo que lo que se refieren sobre el perro no es a que él tenga que ver con la elección o la compra, ambas cosas han sido obra de ella, sino a que ella le haga un perfil de IG al perrete y la primera foto que suba sea con Luis. A mí lo de la cuenta de IG del perro sí me parece bastante chorra pero al parecer no es la única influ que ha hecho algo así. Y ahí él se presta a que sea una foto de los dos con el perro la que inaugure tan relevante perfil de Ig. Digo yo que los tiros van por ahí, no por hacerle responsable a él de que ella se compre un perro o que no pueda jugar con él, xd.

Yo entiendo que lo que se refieren sobre el perro no es a que él tenga que ver con la elección o la compra, porque ambas cosas han sido obra de ella, sino a que ella le haga un perfil de IG al perrete y la primera foto que suba sea con Luis. A mí lo de la cuenta de IG del perro sí me parece bastante chorra pero al parecer no es la única influ que ha hecho algo así. Y ahí él se presta a que sea una foto de los dos con el perro la que inaugure tan relevante perfil de Ig. Digo yo que los tiros van por ahí, no por hacerle responsable a él de que ella se compre un perro o que no pueda jugar con él, xd.

Pues en Twitter ya están algunas en modo csi q lo han encontrado en una story en panda. Y diciendo q ya empieza con lo mismo de antes que le ha durado poco el discurso q dio en el directo de ig sobre salir de fiesta. Haber si a partir de este finde lo volvemos a ver cómo estaba antes. Joder pero x salir ayer y hoy no se pueden sacar esas conclusiones. Si vuelve a hacer lo mismo q hacía antes allá el no?

Podrá salir a tomar una copa digo yo. No tiene pinta de ir como iba antes, que le pillaban a las 6 de la mañana casi siempre y un poco "desfasado". Hace lo que todos, semana cuidándose y finde salir.

Precisamente es eso, que a Luis se le sigue como pretendiendo que todavía haya un 24 horas donde verle. Eso no pasa con gente como Alvarito u otros. Y sería hora de que fuesen dejando atrás esas fans la necesidad de buscarle por todos los sitios
En eso también supongo q incluyes a seguir o 👀👀 a amigos, familiares, controlar likes porque gente q trae aquí información es porque lo hace y son sus fans.

Pues en Twitter ya están algunas en modo csi q lo han encontrado en una story en panda. Y diciendo q ya empieza con lo mismo de antes que le ha durado poco el discurso q dio en el directo de ig sobre salir de fiesta. Haber si a partir de este finde lo volvemos a ver cómo estaba antes. Joder pero x salir ayer y hoy no se pueden sacar esas conclusiones. Si vuelve a hacer lo mismo q hacía antes allá el no?

Yo acabo de mirar twitteer y no he leído nada de eso. Será q mi tl no comenta nada o poco de su vida personal. Si he visto cierto bucle con respecto a fechas, que si dijo esto o lo otro y de más conciertos. Y además as por fans muy fans de él.

Yo creo que Luis se está limitando a vivir el presente con chicas que buscan lo mismo, que tienen lo medios para vivir sin compromisos y sin obligaciones horarias.

Y claro, a muchas ( incluyéndome a mi) no nos cuadra porque tenemos otra visión de cómo es la vida a los treinta años. Pero no por eso me lo tomo como algo personal y me “enfado” con el artista, simplemente me siento y observo.

Que me parece chocante esta relación con todas los contras que hay? Un montón!! pero oye también aprendo que hay gente que decide no madurar de la misma forma que tú. Con otras prioridades.
Yo no pondría en el mismo grupo a Susana. Ella se dedica a esto porque es lo q le da dinero ( y creo que bastante y además del premio), pero tiene una formación y unos estudios q en un momento dado podrá tirar. Paula dijo q estaba haciendo horas ( supongo a on line) en una empresa de una amiga. Pero vamos pegaba cero o nada tpco, aunque tuvieran en común el dibujo o los juego. Con Aitana pues ya se vio. Y con Andrea pues lo q tú dices vivir el presente, hablarán de sus proyectos profesionales, viajes, planes, en fin lo normal. Con Graciela pegaban pero ya se terminó.

Podrá salir a tomar una copa digo yo. No tiene pinta de ir como iba antes, que le pillaban a las 6 de la mañana casi siempre y un poco "desfasado". Hace lo que todos, semana cuidándose y finde salir.
Pero si antes tb decias q era lo normal q hacían todos 🤷‍♀️

El salir puede ser normal , otra cosa será la actitud que tenía. Por supuesto salir los findes me parece normal mientras no tenga compromisos.
Por eso pero cuando se decía q salía aún teniendo compromisos tb parecía bien a algunas aunque fuera a las seis de la mañana y “pasado” .No voy a tirar de hilo y retroceder pero ahí debe estar.

Todo lo que se le criticaba a Aitana con 20 años, lo hace ahora él con treinta y tantos y es super normal.

Pues sí, es normal tanto en una chica de 20 años como un hombre de treinta y tantos, no entiendo el problema que veis en cada cosa que hagan algunos de ellos.

¿Que salen en revistas con sus parejas??' seguro que han llamado a los paparazzis para aprovecharse de la fama del otro.
¿Que salen en fotos juntos en instagram?? seguro que es para apropiarse de los seguidores del otro
¿Que salen de fiesta o de viaje? irresponsables porque tienen que trabajar tal día.
¿Que salen en fotos con un perro comprado?? irresponsables por comprar un perro habiendo tantos para adoptar.
¿Que salen en fotos con un perro adoptado?? irresponsables porque no van a poder atenderlos bien con tantos viajes y tanta fiesta.
¿Que salen de fiesta con los amigos de la pareja? se está haciendo dependiente de su pareja y ya lo está separando de los suyos.

Madre mía, dejadles en paz vivir su vida, y dedicaros vosotras a vivir la vuestra.
Una cosa es cotillear lo que hacen, y otra muy distinta es indignarte o preocuparte por la "mala vida" que llevan según tú.🙄