Cepeda y Roi OT2017

A mí me parece que ha ido muy bien, más su estilo que los chalecos de abuelo como ha dicho otra prima 😂😂 Muy guapo

El de Europa Press tan majo como siempre... 🙃
Y lo del disco será nuevo? Yo apostaba por un reedición pero se ve que hay cambio de planes. Iremos viendo.

Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.
No entiendo nada pero no soy experta.

Última edición:
me resulta curioso q diga q disco en septiembre, octubre, cuando acaba de sacar contradicción
Lo sacó en septiembre. Y los singles empezaron a final de abril. Para él de eso hace mil años. Pero que tenga previsto otro disco es muy buena señal. Hay gente que solo puede sacar un single de cuando en cuando

Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.
No entiendo nada pero no soy experta.

Nadie prometió algo nuevo antes de los conciertos. Eso es lo que nosotras nos montamos en la cabeza

A mi el look de Cepeda me ha encantado. Le quedaba genial y me parece que últimamente está vistiendo bastante top. No siempre va a ir con traje básico, este rollo para mi a él le pega. Lo del disco yo también esperaba reedición o sigo pensando que alguna collab. Ha dicho que disco en sept/oct peor que antes sacará canciones.
Veremos a ver,también es verdad que yo con sus fechas no pongo la mano en el fuego.
Y bueno se vió poquito pero lo que apareció guay y las entrevistas lo vi bien, toreó bastante bien la pregunta de Claudia.