Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Volumen 3q tal la baja ¿?
Mi opinión es que no todo el mundo es capaz de identificar una relación tóxica, incluso aunque una de las partes lo haya dejado caer en más de una ocasión y sus amigas igual, en tu caso es normal porque dices que no seguiste la historia.Mi opinión es que el término "tóxico" se ha abaratado y generalizado por encima de lo que realmente significa. Una relación que tiene varias rupturas y algunas recaídas no tiene que calificarse de "tóxica" en mi opinión y de entrada. Tóxico es otro cariz, el de una persona subordinada a la otra de forma insana, o de una relación en la que se perdonan varias veces cosas que son humillaciones y que supone que alguno de los miembros de esa pareja no se respeta a sí mismo. Lo digo en general, no estoy pendiente de la historia concreta, de los likes ni de los directos.
Quizá. Pero que una de las partes lo haya dejado caer, lo mismo supone que esa de las partes tiene ese término abaratado, generalizado e incorrecto de lo que es tóxico. Quizá, eh. Yo digo lo que digo sobre que ahora se le llama tóxico a cualquiera que tenga una bronca por lo que dicen los psicólogos que publican puntualizaciones y tal.Mi opinión es que no todo el mundo es capaz de identificar una relación tóxica, incluso aunque una de las partes lo haya dejado caer en más de una ocasión y sus amigas igual, en tu caso es normal porque dices que no seguiste la historia.
Volumen 4clarooo,
llega bien el wifi a la coruña, gallega¿?
Acosar a otra mujer es feminista y muy feminista.y x cierto te regalo una leccion gratis, apuntarevisa las tremendas machistadas q te gastas, q ya no es la primera vez, como si las mujeres q lo rodean fueran un trozo de carne
, el feminismo se ve q regular