- Registrado
- 27 Feb 2023
- Mensajes
- 1.851
- Calificaciones
- 1.266
Qué me quieres decir concretamente?x cierto las entrevistas q no gustan tanto, en estas tampoco hay mas ciego q el q no quiera ver
Cosas que pasan, pasas que cosan. A veces el mundo del ‘fandom’, no quiero menospreciar a nadie, pero también hay gente, que a parte de eso, va un paso más allá y quiere controlar todo lo haces. Te exige, siente que le debo algo por comprar mi disco. Y yo no debo nada a nadie, lo siento mucho, pero si te gusta mi carrera, estoy muy contento y aquí me tienes. Pero en el momento que exiges algo, yo prefiero que no sigas mi carrera. Quiero tener a gente que siga mi música, no gente que siga mi vida.
La entrevista donde reconoce su problema con la fiesta te la sabes?
Su textaco en el canal de Instagram fue reconociendo su cagada con Claudia o fue para salir del paso?
Es machista o feminista? Mira que se junta con mucho facha...Vito Quiles, te suena? Es amigo? Yo creo que no pero nunca se sabe. La noche y las amistades que surgen. Ya sabes.