Cepeda y Roi OT2017

x cierto las entrevistas q no gustan tanto, en estas tampoco hay mas ciego q el q no quiera ver 😂😂

Cosas que pasan, pasas que cosan. A veces el mundo del ‘fandom’, no quiero menospreciar a nadie, pero también hay gente, que a parte de eso, va un paso más allá y quiere controlar todo lo haces. Te exige, siente que le debo algo por comprar mi disco. Y yo no debo nada a nadie, lo siento mucho, pero si te gusta mi carrera, estoy muy contento y aquí me tienes. Pero en el momento que exiges algo, yo prefiero que no sigas mi carrera. Quiero tener a gente que siga mi música, no gente que siga mi vida.
Qué me quieres decir concretamente?
La entrevista donde reconoce su problema con la fiesta te la sabes?
Su textaco en el canal de Instagram fue reconociendo su cagada con Claudia o fue para salir del paso?
Es machista o feminista? Mira que se junta con mucho facha...Vito Quiles, te suena? Es amigo? Yo creo que no pero nunca se sabe. La noche y las amistades que surgen. Ya sabes.

a mi q dos personas hablen de si es sano o no algo cuando la primera luis la tiene bloqueada en instagram y la segunda luis ya escribio en un mensaje muy claro q la forma de seguirlo no es sano, es q te tienes q reir 😂
O sea, dices que @Diatrice está bloqueada por Luis y que por eso no puede hablar de la toxicidad de su última relación y que Luis me escribió un mensaje muy claro.
Uff, pues lo próximo que me haga una canción.
Con los pies en el suelo 2.0. Aquella se la dedicó a Elycia creo que se llamaba. Imagino que recordarás la movida en tuiter relacionado con esto. Tú qué estás a todo lo musical y profesional esto lo tendrás mamao.

Lo de utilizar a Luis para echaros mierda una a otra, no sé como puedo definirlo a parte de canso y sucio.
Mira que no quería entrar pero es agotador día tras día con lo mismo. Bastante insoportable está twiter como por aquí tambien pero a lo vuestro si os sienta bien 😮‍💨😓

q graciosa es la gente q cuando no le gusta lo q dice luis se dedica a tirarle palos
<soy fan , lo sigo pero vamos atacar a luis> q me molesta lo q dice x q habla de mi
Más graciosa es la gente que ataca a fans por no hablar que es un ser de luz que mea colonia.

Lo de utilizar a Luis para echaros mierda una a otra, no sé como puedo definirlo a parte de canso y sucio.
Mira que no quería entrar pero es agotador día tras día con lo mismo. Bastante insoportable está twiter como por aquí tambien pero a lo vuestro si os sienta bien 😮‍💨😓
Ah pero @Yaeliaa me echa mierda?
Joder, pensé que lo disimulaba porque veo que le quedan coleguitas que le aplauden sus idas de olla.
Yo lo único que sé es que tengo a un puto titi agresivo detrás desde febrero, que va como pollo sin cabeza y que pobre mujer la que sea la que ella cree que soy. Esto da para peli de terror y denuncia.
Yo encantada de hablar de Luis. Llevo tiempo aquí y lo he hecho. No le voy a aplaudir todo, eso tampoco.
Que tiene cagadas pero que es un buen tío creo que lo he dicho bastantes veces. Aquí y con la gente que hablo o hablé por privado.

Más graciosa es la gente que ataca a fans por no hablar que es un ser de luz que mea colonia.
Creo que todas cuando ha metido la pata cuando ha reconocido ciertas cosas, lo hemos comentado pero estar sacando sus momentos mas bajos, sus defectos, cada dos por tres para hacer más daño, o para utilizarlo para malmeter, éso no es que le pasamos todo y defendemos lo indefendible.
Todavía no encuentro el sentido a hacer éso cuando al único que perjudicas es a Luis. No lo entiendo, de verdad y lo estoy diciendo de buenas maneras pero ya cansa

y lo entiendo, pero yo hoy estaba muy callada y venga a mencionarme discutiendo con otra forera
x cierto yo no utilizo a luis para tirar mierda, las entrevistas de luis diciendo q no quiere a determinado gente siguiendo su carrera estan ahi, q otra gente lo utilize para tirarle mierda definiendose a si misma y dando aun mas la razon es diferente
es una pena q gente con problemas se obsesione con luis y su vida, q el de la mano y le quieran coger el brazo para intentar vivir una vida q no es suya 🤷‍♀️