- Calificaciones
- 1.266
Pero lo has leído hasta el final que es lo importante.mucho texto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo has leído hasta el final que es lo importante.mucho texto
¿Y este salseo? Omg. No tenía ni idea. No me pegan ni con cola.Entro por aquí por el cotilleo y me encuentro el ambiente como tenso.
Venía a chismorrear de los stories de la Gureta y Andrea Dalmau por LA, así como con pinta de amigas de toda la vida ( ja). Es que me hace muchísima gracia como se le juntan siempre las ex a posteriori.
Ale por aquí lo dejo y me voy…
y bueno q hables tu de investigaciones cuando de forma siblina te has dedicado a poner cual es el twitter de alguna forera y los gifs q usaba esa persona ese mismo dia en twitter para callarla o q tiene varias cuentas en tw y es arg
la mas lista tu, los demas no nos enteramos
Y tu familia preciosa sabe que estás obsesionada con una fan de Cepeda? Que haces a las tres de la mañana pendiente de mi y no de ellos.bueno a diferencia de ti tengo una familia preciosatu ni hijos ni pareja, ya lo siento x ti
Espera espera que como no hay comas había entendido esto regular.y bueno q hables tu de investigaciones cuando de forma siblina te has dedicado a poner cual es el twitter de alguna forera y los gifs q usaba esa persona ese mismo dia en twitter para callarla o q tiene varias cuentas en tw y es arg
la mas lista tu, los demas no nos enteramos
Más allá de las discusiones de por aquí que parece que aún no entienden que por aquí se puede comentar todo con la mayor objetividad, me parece que tanto L como S siguen en un tira y afloja.
En las mismas vaya. Ya lo dije una relación tóxica a mi parecer, ni comen ni dejan comer entre ellos digo.
Yo haría contacto cero y que quede un buen recuerdo pero no es fácil, lo sé, ya se verá en qué termina todo.
Pertenecen al mismo mundillo de famoseo y tienen bastantes amigos en común. Lo raro es que no hayan coincidido antes.Entro por aquí por el cotilleo y me encuentro el ambiente como tenso.
Venía a chismorrear de los stories de la Gureta y Andrea Dalmau por LA, así como con pinta de amigas de toda la vida ( ja). Es que me hace muchísima gracia como se le juntan siempre las ex a posteriori.
Ale por aquí lo dejo y me voy…
Te puedo asegurar que no eres la única persona que tiene a gente multincuentas en sus privados. Si no le hicieses caso igual se cansaría y opino exactamente igual que la otra prima. Una cosa es defenderte pero que tengas que hacerlo sacando toda la mierda de él constantemente es ya cansino parece que no sabes defenderte con otras cosas. Si eres una mujer hecha y derecha con su cabeza amueblada y no una loca multicuentas que es de lo que te acusa demuéstralo con tus argumentos y no sacando temas de hace 300 páginas.A la que reportais, por lo que sea, es a mí.
Lo "único" que hago es "defenderme" de una zumbada que se ha creado dos cuentas en este foro para esto.
Yo sé que soy un grano en el culo pero lo que no podéis es normalizar lo que está pasando y poneros de perfil.
Tengo que tener miedo por dar mi opinión?
Y no te lo tomes a malas que nos conocemos. Te lo digo como consejo.Te puedo asegurar que no eres la única persona que tiene a gente multincuentas en sus privados. Si no le hicieses caso igual se cansaría y opino exactamente igual que la otra prima. Una cosa es defenderte pero que tengas que hacerlo sacando toda la mierda de él constantemente es ya cansino parece que no sabes defenderte con otras cosas. Si eres una mujer hecha y derecha con su cabeza amueblada y no una loca multicuentas que es de lo que te acusa demuéstralo con tus argumentos y no sacando temas de hace 300 páginas.