Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reality es eso, un reality, es decir, tele.
La gente se lo cree pero está todo guionizado. Hay un montón de personas detrás creando las escenas e inventándose lo que va a pasar.
No es su vida!!!
Bueno bueeeno yo estoy living con este salseo 😏 Y esto tal cual, su vida es puro reality. Es que es muy heavy todo lo que está saliendo, lo de Matilda Djerf y ahora esto. Me parece todo muy turbio primas. Él es súper chungo, muy oscuro. Tiene mal fondo, es mala persona. Pero ella no es una santa. Está claro que ahora le interesa quedar de pobrecita y blanquear su imagen para afrontar el juicio por el pandoro gate.

Son tal para cual, se juntaron el hambre y las ganas de comer. A mí lo que me da pena son los niños. Cuando sean mayores, menudo trauma ver todo esto y todos los trapos sucios que están sacando sus padres. Qué horror 😵‍💫
Ya en el documental se vio que ellos dos eran el agua y el aceite, no pegaban nada y se vio una faceta muy negativa de él. Y mira que yo era fan de ellos y de su familia, me parecían super graciosos con sus videos y ahora cómo ha cambiado la película. Pero no me extraña, la mayoría de estas parejas/matrimonios de Instagram son de cara a la galería.

Así que la lección que yo saco primis es que no tendremos tanto dinero como esta gente pero felices y con relaciones sanas y reales!!!! Nada que envidiar 😌🫶🏼

Yo estoy temblando con el 10 de febrero, porque me da que Fabrizio se va a sacar algo más turbio de la manga. No sé, creo que esta historia no está cerrada del todo. Desde luego, el periodista parece que es el que está saliendo más beneficiado de todo el asunto, más incluso que Chiara, que la gente se le está echando encima acusándola de que con esto tapa que vaya a tener que ir a juicio. A mi toda esta historia que ha salido de que Fedez le contó cosas a Fabrizio para tapar otros temas no me la creo, no tiene ni pies ni cabeza.

Última edición:
Yo estoy también súper entretenida con esta historia, me encantan los nuevos datos que van saliendo, y si salen más cosas turbias que salgan!! 🤣🤣🤣🤣 Esta gente que está podre de dinero, que viven con todas las comodidades del mundo, que tienen las facilidades que quieren para vivir, viajar, estudiar... Y andan con esta historias, que si el Pandoro, que si el matrimonio farsa... Bah a mi más que generarme empatía me generan entretenimiento y unas risas.

Yo estoy temblando con el 10 de febrero, porque me da que Fabrizio se va a sacar algo más turbio de la manga. No sé, creo que esta historia no está cerrada del todo. Desde luego, el periodista parece que es el que está saliendo más beneficiado de todo el asunto, más incluso que Chiara, que la gente se le está echando encima acusándola de que con esto tapa que vaya a tener que ir a juicio. A mi toda esta historia que ha salido de que Fedez le contó cosas a Fabrizio para tapar otros temas no me la creo, no tiene ni pies ni cabeza.
pero que pasa el 10 de febrero?

Pues si entre la lucarelli y el corona sacan libros que venden tanto hablando de puros chismes y especulaciones, imaginaros si sacan chiara o fedez una autobiografía, que seguro que alguno la acaba sacando como buenos narcisistas que son y lo que venderían

Fabrizio va a dar más datos sobre el tema, por lo visto info comprometedora de Chiara.
¿Qué van a decir? ¿Que es la culpable de que le pusiese los cuernos porque es que ella tampoco era una santa?

Igual es imbécil, pero semejante gaslighting no lo merece nadie, yo creo. Años y años, con hijos de por medio… Yo me pongo en su lugar y no respondo.

¿Qué van a decir? ¿Que es la culpable de que le pusiese los cuernos porque es que ella tampoco era una santa?

Igual es imbécil, pero semejante gaslighting no lo merece nadie, yo creo. Años y años, con hijos de por medio… Yo me pongo en su lugar y no respondo.
Yo le quito la custodia compartida y visitas solo si demuestra que está limpio

Back