- Registrado
- 10 Oct 2023
- Mensajes
- 58
- Calificaciones
- 400
Bueno bueeeno yo estoy living con este salseoEl reality es eso, un reality, es decir, tele.
La gente se lo cree pero está todo guionizado. Hay un montón de personas detrás creando las escenas e inventándose lo que va a pasar.
No es su vida!!!

Son tal para cual, se juntaron el hambre y las ganas de comer. A mí lo que me da pena son los niños. Cuando sean mayores, menudo trauma ver todo esto y todos los trapos sucios que están sacando sus padres. Qué horror

Ya en el documental se vio que ellos dos eran el agua y el aceite, no pegaban nada y se vio una faceta muy negativa de él. Y mira que yo era fan de ellos y de su familia, me parecían super graciosos con sus videos y ahora cómo ha cambiado la película. Pero no me extraña, la mayoría de estas parejas/matrimonios de Instagram son de cara a la galería.
Así que la lección que yo saco primis es que no tendremos tanto dinero como esta gente pero felices y con relaciones sanas y reales!!!! Nada que envidiar

