Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Yo quiero añadir a la cronología este detalle:

En fin de año de 2020, desde AR, patricia en una llamada en directo con cristian, que estaba en canarias para dar las campanadas. Se pone a contar de lo maravilloso que es el y de que como suelen hacer ejercicio en sastrería. El dice que espera poder seguir haciendo ejercicio con ella donde sea, y ella con una cara de boba que no puede con ella dice, OJALA...

Ved el video, merece la pena, esto seria medio año antes de que ella se divorcie.

Creéis que durante este video ya estaban liados o que empezó ahí?

Entiendo que no caigan bien, entiendo algunas ironías pero no veo nada que no se haya visto antes mil veces. Dos que se gustan y deshacen lo que tenían. Posiblemente en algún momento simultaneasen, vaya qué raro!! La mayoría vuelven a sus casas después de pelar la pava, este no. Más bien pienso que había muuucha infelicidad en su pareja, en las dos partes

En fin de año de 2020, desde AR, patricia en una llamada en directo con cristian, que estaba en canarias para dar las campanadas. Se pone a contar de lo maravilloso que es el y de que como suelen hacer ejercicio en sastrería. El dice que espera poder seguir haciendo ejercicio con ella donde sea, y ella con una cara de boba que no puede con ella dice, OJALA...

Ved el video, merece la pena, esto seria medio año antes de que ella se divorcie.

Me parece bastante evidente que estos dos llevaban tiempo...

Ostras ¿ cual es el enlace del hilo de Almudena? gracias

El mensaje donde una prima lo cuenta es este

Excited Murder She Wrote GIF

Hola chicas! La verdad es que llevo años leyendo este foro y nunca me había atrevido a compartir esta historia por varias razones. Primero por miedo a estar saltándome alguna norma, a no ser aceptada entre tanta gente veterana que sois como una familia... También porque soy consciente de que en Internet cualquiera puede inventarse algo y escribirlo, e incluso aunque se lo crean, te pueden tildar de cotilla, pero con eso en un foro que se llama Cotilleando no creo que haya problema 🙈🙈🤣
El caso es que este asunto ya me ha parecido definitivo para compartir esta historia verídica con vosotras y que es un hecho que deja bastante claro, por si alguien acaso lo dudaba, que Christian no ha querido a Almudena nunca.
Una amiga y antigua compañera de trabajo fue amante de Christian de manera esporádica entre 2011 y 2015 (primero con mucha frecuencia y conforme pasaban los años cada vez menos hasta dejar de verse). Se conocieron por Facebook, y a medida que la conversación se iba caldeando él la agregó a una subcuenta que tenía llamada Dorian Grey. Era algo bastante habitual en famosos en pleno apogeo de Facebook, ahora digo yo que harán lo mismo en Instagram. En esa época él presentaba el debate del reality Acorralados además de Pasapalabra, y le decía a ella cosas como "ponme un reto, dime una palabra rara y la cuelo en directo". Y así era, el tío soltaba la palabra en los debates. Quedaban en el piso de ella, como digo con mucha frecuencia al principio, 2011, RECIÉN CASADO. Christian le regaló los dos libros que había publicado hasta ese momento, cuando no se veían mantenían en todo momento contacto vía Facebook y Skype, y las conversaciones eran a veces muy subidas de tono y con material gráfico que las acompañaba. Vamos, que sé que era todo verdad porque había pruebas escritas y visuales de sobra. Imaginad lo que era verlo después haciendo alarde de su amor por su Almu con sus cursiladas habituales siendo yo ya conocedora de esta historia, y teniendo claro que no era la única con la que lo hacía, porque llegó a cierto grado de complicidad con mi compi y le confesó bastantes cosas (nunca nombrando a Almudena, eso sí). En fin, ni que decir tiene que esto lo escribo con el consentimiento de ella pero aún así sé que no es digno de aplauso ni para ella, ni para mí (para él todavía menos). Es un cotilleo puro y duro y quizás este sea el único foro en el que de alguna manera encaje exponer una historia así. Saludos a todas.

Entiendo que no caigan bien, entiendo algunas ironías pero no veo nada que no se haya visto antes mil veces. Dos que se gustan y deshacen lo que tenían. Posiblemente en algún momento simultaneasen, vaya qué raro!! La mayoría vuelven a sus casas después de pelar la pava, este no. Más bien pienso que había muuucha infelicidad en su pareja, en las dos partes
Yo creo que lo que se le reprocha al pelucas es que dos días antes estuviera escribiendo notas a su entoces mujer diciendo chorradas como "tienes la llave de mi corazón" ....

Estuvo alargando el hachazo para finiquitar la obra, poder vender la casa y darle las migajas a Almudena (el estudio oficina en medio de la autovía casi invendible)

Si él deseaba ser padre a toda costa (algo comprensible y que debe quedar muy claro en las parejas porque renunciar a la maternidad/paternidad o ceder a hacerlo por el otro puede ser muy frustrante) podía haberse sentado con Almudena, explicárselo y romper la relación.

Pero enviarle rosas un día y al siguiente darle la patada en el morro fue ruin, cobarde, rastrero y muy bajuno.

Totalmente de acuerdo, aunque creo que el cachondeo del hilo viene por lo intensito que es este chico y por las formas en que lo ha hecho. Por supuesto que es algo habitual, que te enamores de otra persona sin estar libre, pero es que este chico vendía una pastelada y un almíbar que después se vio que era mentira y ahora está haciendo lo mismo con Patricia.

Y no es casualidad que hace pocos días los dos hagan una pedazo de publicación a esa sastra a la que nombran en ese vídeo y donde “hacían planchas”. Más bien me suena a que la sastra lo sabía todo desde 2020 y les guardó el secreto y ahora sera la madrina de su hijo por lo menos…

y la cadena publicando esto poniéndoles en evidencia...

él durante todo el vídeo dando el cante???? Que personaje tan pesado

Y Paloma Barrientos diciendo por lo bajo: "claro, así planchaba, así, así..."

Yo creo que lo que se le reprocha al pelucas es que dos días antes estuviera escribiendo notas a su entoces mujer diciendo chorradas como "tienes la llave de mi corazón" ....

Estuvo alargando el hachazo para finiquitar la obra, poder vender la casa y darle las migajas a Almudena (el estudio oficina en medio de la autovía casi invendible)

Si él deseaba ser padre a toda costa (algo comprensible y que debe quedar muy claro en las parejas porque renunciar a la maternidad/paternidad o ceder a hacerlo por el otro puede ser muy frustrante) podía haberse sentado con Almudena, explicárselo y romper la relación.

Pero enviarle rosas un día y al siguiente darle la patada en el morro fue ruin, cobarde, rastrero y muy bajuno.

Las parejas se declaran su amor y al día siguiente rompen.

Hasta donde sé han estado un montón de años casados y fue trabajador, un tipo normal
Creo haber oído hace tiempo que Almudena no quería tener hijos...pero bueno este no sería el motivo
Se acabó y se acabó después de años. No veo nada fuera de lo común. Es que pasa a cualquiera

Y lo normal, que nadie se engañe, es que antes de romper, se solapen dos historias. Porque mujer o marido no te van a decir en la sobremesa, mira he conocido a alguien que me gusta pero como no estoy seguro antes de romper voy a ver qué tal...

Totalmente de acuerdo, aunque creo que el cachondeo del hilo viene por lo intensito que es este chico y por las formas en que lo ha hecho. Por supuesto que es algo habitual, que te enamores de otra persona sin estar libre, pero es que este chico vendía una pastelada y un almíbar que después se vio que era mentira y ahora está haciendo lo mismo con Patricia.
Es cursi pero para gustos no?
Estoy leyendo 5 páginas de acribille a algo que se produce en vidas cotidianas por ambas partes eh

Back