Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Me van a llover las aspas pero creo que se os esta yendo un poquito de las manos el tema sobre todo de los calificativos a ambos. Vamos a ver..! Ni que fuera la primera pareja que estando ambos casados se enamoran… que pueden ser santos de vuestra devoción o no pero vamos…. Que no han matado a nadie… lo de que ella tenia que aguantar en su matrimonio por las niñas? Perdona? Será mejor que esas niñas vean a su madre feliz ya sea con esta pareja o con cualquier otra, que viviendo atada con alguien a quien no quiere?
Ok pero qué necesidad de hacer sentir a tu pareja que estás mal y necesitas un tiempo si lo que te pasa es que estás con otra. No les deseo nada malo con un bebé de por medio pero este tipo de relación suele acabar igual de "bien" que empezó, llámalo karma llámalo que te has casado con un psicópata

Cracking Up Lol GIF by Football Australia

Captura de Pantalla 2023-07-30 a las 12.32.45.png

Captura de Pantalla 2023-07-30 a las 12.40.00.png

Captura de Pantalla 2023-07-30 a las 12.29.19.png

Ok pero qué necesidad de hacer sentir a tu pareja que estás mal y necesitas un tiempo si lo que te pasa es que estás con otra. No les deseo nada malo con un bebé de por medio pero este tipo de relación suele acabar igual de "bien" que empezó, llámalo karma llámalo que te has casado con un psicópata

Nadie al conocer a una tercera persona al dia siguiente llama a su pareja y la deja, creo que nadie. Aunque os parezca mentira todo lleva su tiempo porque es un marrón y no sabes como hacerlo bien. Si realmente fuese un sicopata lo habria dejado en cero coma cero segundo.
Alguien del foro nos podria contar su experiencia si ha pasado por algo similar pero desde luego cualquiera se atreve. Yo los divorcios que veo al li alrededor se gestan en años y no de un dia para otro. Precisamente porque intentar no hacer daño pero es comokicado.

mmmmm él parece que le puso los cuernos antes y con Patricia se marcó la Liana mientras reformaban la casa, la dejó de un día para otro, tipico del infiel egoísta que no se la juega hasta tener segura a la nueva pareja

En el hilo de Almudena Cid, en este mismo subforo, una prima confirma ser conocedora de los cuernos de Christian a Almudena...

Me alegro mucho por Almudena. Podrá ser feliz, sola, o al lado de alguien que realmente merezca la pena. Este tipo es un miserable.

En el hilo de Almudena Cid, en este mismo subforo, una prima confirma ser conocedora de los cuernos de Christian a Almudena...

Me alegro mucho por Almudena. Podrá ser feliz, sola, o al lado de alguien que realmente merezca la pena. Este tipo es un miserable.
Ostras ¿ cual es el enlace del hilo de Almudena? gracias

Me vais a matar pero bueno. Yo creo que él tenía a Almudena en palmitas y ella se creía la reina del mambo. Ella pasaba de tener hijos y le estaba mareando con excusas varias. Como es normal, él se busca a otra porque no es feliz en su matrimonio y está cansado de que la otra juegue con él. Ha hecho bien, se busca sustituta y a cascarla. La otra se pensó que le tendría comiendo de la mano y mira por dónde el tipo le salió respondón.
Aprovecho para decir que en esta historia todos me caen mal.

Lo que expresas en estas palabras es tan de narci, de no considerar a las personas como tal, sino como cosas intercambiables para tus propósitos...

PD: a Galvez le pegaría más Maquiavelo.

Back