Pu
Pues si, la verdad.Mal tiempo para tener hijos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, la verdad.Mal tiempo para tener hijos
Nah, cuando dos son de la misma condición... Estos duran.Pues lo que mal empieza...
Eso o cuando se dejen se despellejan vivos uno al otro.Nah, cuando dos son de la misma condición... Estos duran.
Sí es! La adoro y el de los Catskills es mi episodio favorito.Eso o cuando se dejen se despellejan vivos uno al otro.
Si no es indiscreción... ¿la de tu foto es Midge?
Este señor solo le tiene cariño a su peluquín
De acuerdo. Le puede pasar a cualquiera y ni son los primeros ni serán los últimos.Me van a llover las aspas pero creo que se os esta yendo un poquito de las manos el tema sobre todo de los calificativos a ambos. Vamos a ver..! Ni que fuera la primera pareja que estando ambos casados se enamoran… que pueden ser santos de vuestra devoción o no pero vamos…. Que no han matado a nadie… lo de que ella tenia que aguantar en su matrimonio por las niñas? Perdona? Será mejor que esas niñas vean a su madre feliz ya sea con esta pareja o con cualquier otra, que viviendo atada con alguien a quien no quiere?
Creo que el odio hacia ambos os está cegando bastante la verdad… y a ver Almudena, (que nunca ha sido mucho de mi agrado) pues chica, ni la primera ni la última! En realidad que podemos llegar a saber de lo que había dentro de la relación? Igual ella estaba en un punto personal distinto a de Cristian y el en ese momento de su vida pues buscaba otra cosa… y no pasa nada!
Ale ya me podéis bombardear pero vamos que parece que soy la única en este bando…
Ya he visto varios mensajes del estilo y por experiencia propia de mi entorno he de decir que los que defienden la infidelidad y la describen como algo tan inocente con la simultaneidad son los que precisamente la ejercen y les importa tres pepinos el respeto a sus parejas. Si quieres dejar a tu pareja porque no quieres seguir con ella pues la dejas y luego haces lo que te salga del oscuro y si no eres un miserable y un irrespetuoso porque jugar a dos bandas con alguien que confía en ti porque todavía te quiere es de asqueroso, y punto. Se merece tener una hija y llamarla Leonarda da CalvinciEntiendo que no caigan bien, entiendo algunas ironías pero no veo nada que no se haya visto antes mil veces. Dos que se gustan y deshacen lo que tenían. Posiblemente en algún momento simultaneasen, vaya qué raro!! La mayoría vuelven a sus casas después de pelar la pava, este no. Más bien pienso que había muuucha infelicidad en su pareja, en las dos partes
Me encanta esa serieSí es! La adoro y el de los Catskills es mi episodio favorito.
Totalmente.Yo he tenido desavenencias profesionales con ella pero esto no se lo deseo a nadie.también os digo que almudena cid es una cursi repelente y se estuvo con el será por algo
Hubo cuernos y Davincho hizo una luz de gas tremenda a Almudena al dejarla con esa frialdad y con una casa a medio reformar, a la vez que enseguida anunciaba lo de esta nueva relación con Peloticia, que es otro bicho malo.Me van a llover las aspas pero creo que se os esta yendo un poquito de las manos el tema sobre todo de los calificativos a ambos. Vamos a ver..! Ni que fuera la primera pareja que estando ambos casados se enamoran… que pueden ser santos de vuestra devoción o no pero vamos…. Que no han matado a nadie… lo de que ella tenia que aguantar en su matrimonio por las niñas? Perdona? Será mejor que esas niñas vean a su madre feliz ya sea con esta pareja o con cualquier otra, que viviendo atada con alguien a quien no quiere?
Creo que el odio hacia ambos os está cegando bastante la verdad… y a ver Almudena, (que nunca ha sido mucho de mi agrado) pues chica, ni la primera ni la última! En realidad que podemos llegar a saber de lo que había dentro de la relación? Igual ella estaba en un punto personal distinto a de Cristian y el en ese momento de su vida pues buscaba otra cosa… y no pasa nada!
Ale ya me podéis bombardear pero vamos que parece que soy la única en este bando…
Desde que salió la noticia siempre pensé igual.... Almudena es la gran beneficiada ...este tío es malo y mentiroso ....por mucho que ella lo pasara mal le tocó la lotería al separarseEstoy en shock. O bien son unos inconscientes por casarse al poco de salir o son unos mentirosos patológicos. Yo voto por lo Segundo, En cualquier caso Almu de menuda te has librado…
No le des ideas, que se convierte en un erudito de Maquiavelo y tenemos traca pa rato.Lo que expresas en estas palabras es tan de narci, de no considerar a las personas como tal, sino como cosas intercambiables para tus propósitos...
PD: a Galvez le pegaría más Maquiavelo.