Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Hubo cuernos y Davincho hizo una luz de gas tremenda a Almudena al dejarla con esa frialdad y con una casa a medio reformar, a la vez que enseguida anunciaba lo de esta nueva relación con Peloticia, que es otro bicho malo.
Y Almudena ha contado que en su relación con este tío sentía ansiedad de decir cualquier cosa que a él le pudiera contrariar o molestar. Eso tiene un nombre.
Yes.
Gaslight.

Es un cateto XXL con ínfulas de experto en Leonardo da Vinci.....me meo....cuando monto la exposición para sacar pasta un par de historiadores lo pusieron a caer de un burro... diciendo que era un despropósito .,.cero rigor histórico...cero interés ....cero. ....cero...cero ....y el tonto salió todo ofendido por las críticas...

Ya he visto varios mensajes del estilo y por experiencia propia de mi entorno he de decir que los que defienden la infidelidad y la describen como algo tan inocente con la simultaneidad son los que precisamente la ejercen y les importa tres pepinos el respeto a sus parejas. Si quieres dejar a tu pareja porque no quieres seguir con ella pues la dejas y luego haces lo que te salga del oscuro y si no eres un miserable y un irrespetuoso porque jugar a dos bandas con alguien que confía en ti porque todavía te quiere es de asqueroso, y punto. Se merece tener una hija y llamarla Leonarda da Calvinci 😃
Yo a nivel personal creo que no se debe crucificar a nadie o buscar su perjuicio por ser infiel (aunque me parezca fatal). Pero aquí hay un componente importante y es que esta gente vive del público, por tanto, no le puede sudar un huevo cómo percibe la gente su vida porque vive de su cariño y simpatía.

Ya a nivel personal, para mi lo peor de este señor ni siquiera es que fuera infiel o tuviera una doble vida, es que me parece un personaje muy muy siniestro, falso y narcisista.

Aquí las declaraciones:

Esa respuesta me parece bastante auténtica. Ella habla de pequeños detalles que es dificil inventarte si no los has vivido, por lo pequeños pero a la vez graves que son. Por eso a mi me parece que lo que ella cuenta es genuino. Almudena no sé si será buena o mala persona, tampoco importa porque uno no tiene que ser santo para no merecer el abuso de otro

Veo al ex de Patripiña tan normal y tan feliz... que creo que al Leonardo ya le está pasando factura el karma de todo el control y angustia que sometía a Almu. 😂😂😂😂😂😂😂

Esa respuesta me parece bastante auténtica. Ella habla de pequeños detalles que es dificil inventarte si no los has vivido, por lo pequeños pero a la vez graves que son. Por eso a mi me parece que lo que ella cuenta es genuino. Almudena no sé si será buena o mala persona, tampoco importa porque uno no tiene que ser santo para no merecer el abuso de otro
Al final las primas que hemos vivido una relación de maltrato nos vemos reflejadas en Almudena y quieras que no, le coges manía al tiparraco de turno.