- Calificaciones
- 91.295
Aunque no tenga la lucidez, ni la inteligencia, ni el valor para reconocerlo y aceptarlo, esto es lo que le pasa a GRIStian PlómezPero esta fumado o es asi?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no tenga la lucidez, ni la inteligencia, ni el valor para reconocerlo y aceptarlo, esto es lo que le pasa a GRIStian PlómezPero esta fumado o es asi?
Jajajajaja, que cruel! me meo!No es el más guapo del mundo pero si juega al rugby tendrá cuerpazo. Esto no es cambiar de gustos, es como pasar de Ralph Fiennes a Voldemort.
Anda que pasar de tener a este encima empujando al enclenque con la cara ( y el pelo) de Yano cuentacuentos...
Se ve de lejos como va acabar esto, sobreactuadísimos los dos y cuando el se ha salido del guión de todo perfecto le ha dejado por los suelos ella en el único momento que ha querido ser él natural y transmitir una realidad o más bien ¿Una queja? A T5.. Madre míaPues yo a ella la veo medio incómoda soportando los histrionismos de su marido.
Pues yo a ella la veo medio incómoda soportando los histrionismos de su marido.
Te iba a decir que con cualquiera de la primera comisaría más cercana o que sea del cuerpo.La Patri ha cambiado para mal, yo me hubiera quedado con el policía antes que Cálvez y sus chorradas.
Estaba siendo demasiado natural para Cris, pri... q se viene abajo la imagen idilica y nos deja de dar envidia a las primasPara una vez que galvinchi iba a ser más natural ....va ella y se cabrea.
El video, Farenheit
A mí me ha dado la sensación de que al él decir que el año había sido regulero en trabajo, ella, con lo de las gafas "sucias", pretendía que él cambiara de tema (como la patadita que das por debajo de la mesa). - "Uy, uy, uy, cari, qué dices.... tsss, de eso no se habla, nada, nada, todo bien..."-
Ahora, él se le mosquea después (que ya me has rayado)...
cuando una pareja tras el posado se apartan tanto el uno del otro es que las cosas no van bien